Truco para monetizar con contend id.

Danyel Seguir

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Abr 2013
Mensajes
77
Bueno tal vez muchos ya conozcan este truco, como youtube cada vez se pone más nena y no a cualquiera deja monetizar les comparta mi forma de ganar unos cuantos dólares.

La cuestión es tener una cuenta de artista registrada en plataformas digitales para que en los videos te brinque el bendito contend id.
yo tengo un amigo que es cantante y registro sus canciones en la plataforma Onerpm (escogí esta porque es facil de entender y no cobra nada al principio) ya que aceptaron la primera canción recorte un pedazo de la cancion y la agregue a cualquier video que queria monetizar, sin necesidad de que el canal en el que este ese video cumpla con los requisitos para monetizar o incluso si el video no es apto para todo publico o no cumple con las normas (el video automáticamente se monetiza con el contend id de la canción)
las regalias se van directo a la plataforma donde se registro la Canción en este caso Onerpm, el problema al principio es que la plataforma se tarda 2 meses para pagarte tus primeras regalías de youtube pero como esta plataforma es de Estados Unidos las regalías caen en dólares (de ahi te las mandan a PayPal y pues ya PayPal convierte automáticamente el dinero en tu moneda local) es algo tardado al principio pero si funciona perfectamente para la gente que tiene algún canal grande que le quitaron la monetización y genera buenas vistas.

como en todo hasta no ver no creer jajaja aqui les dejo mis ganancias de los últimos meses con este truco:
Captura de pantalla 2021-05-04 a la(s) 08.38.49.png

Son dolares eh, mayo todavia no me lo pagan, pagan a mas tardar el 15 de cada mes.


Aqui tienen una idea de lo que pueden ganar esos canales que generar millones de vistas en sus videos:
Captura de pantalla 2021-05-04 a la(s) 08.58.16.png

8mil dolares con casi 6millones de vistas.

Yo llevo utilizando este truco desde noviembre del año pasado y tengo canales con 20mil subs asi que no necesitas canales tan grandes solo buenas vistas en tus videos.

Espero que se haya entendido mi explicación y a mas de uno le sirva.
Estaré contestando cualquier duda ;)
 
Última edición:

Sammart

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
27 Dic 2019
Mensajes
1.067
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Vaya Vaya que ganancias tan buenas!!
Bendiciones!
 

Barguez

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Jun 2020
Mensajes
387
Yo con 187 visitas en Youtube con el contend id he generado 5 céntimos :oops:
 

Danyel

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Abr 2013
Mensajes
77
A que te refieres? Tal vez sea la temática de los vídeos
es que se me hace muy poco, pero si tienes razón puede que sea la temática y claro de donde vienen las vistas.
 

steeven1

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Ene 2015
Mensajes
192
Este método ya es algo conocido pero no pensé que contaría tan bien las visitas, de que parte es generalmente tu publico?
 

michekuy

Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Mar 2021
Mensajes
59
Este método ya es algo conocido pero no pensé que contaría tan bien las visitas, de que parte es generalmente tu publico?
Yo no lo conocía, si tienes mas métodos (trucos) me interesaría aprender mas y intercambiar información si te interesa... ya que me dedico a youtube %100
 

steeven1

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Ene 2015
Mensajes
192
Yo no lo conocía, si tienes mas métodos (trucos) me interesaría aprender mas y intercambiar información si te interesa... ya que me dedico a youtube %100
Si no te debes preocupar que YT te de su visto bueno, solo debes enfocarte en ser atractivo al publico, y existen formas relativamente rápidas y con eso me refiero a no muy legal pero siempre y cuando tu video siga vivo debería funcionar.
 

Danyel

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Abr 2013
Mensajes
77
Este método ya es algo conocido pero no pensé que contaría tan bien las visitas, de que parte es generalmente tu publico?
si genera buenas ganancias, mi publico es de mexico y Estados Unidos
 

Jinmyjac

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
1 Abr 2021
Mensajes
197
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
No sabía de éste método, muchas gracias por la información.
 

diener

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Desde
5 Nov 2011
Mensajes
2.718
Pero es un artista medio famoso? supongo yo que tiene cierta viralidad tu amigo!
 

cityviajero

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Abr 2015
Mensajes
490
Pero es un artista medio famoso? supongo yo que tiene cierta viralidad tu amigo!

Que no necesita ser famoso, ya que usted puede editar un video con prácticamente casi cualquier contenido (así no sea tuyo) y poner un pedazo de la canción de tu cantante y subirlo a cualquier canal.

Yo siempre supe de eso y servirá cuando tienes un contenido para publicar que sabes puede genera muchas visitas pero que no te aceptarán en monetización, o cuando Youtube te tiene fichado o vetado por x razones. Si eres legal y tienes opción de monetizar no necesitarás tal truco para que compartir ganancias, a no ser que tu cantante si se vuelva famoso, pero eso ya es otro cuento.

Siempre pensé que Youtube tenía un hueco con el contenido ID, ya que por eso muchos medios, cantantes, raperos, reguetoneros, etc, ponen violencia, armas, sangre, sexo y lo que sea en sus videos y se sigue mostrando publicidad normalmente aunque se marque como contenido delicado. Ahí es donde simplemente no aplican reglas. Pues nadie le va a impedir a una compañía grande tener regalías por sus ´obras´ registradas.
 

Danyel

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Abr 2013
Mensajes
77
Las estadísticas de la página concuerdan con las de YouTube o que tanto diferencia tienen?
si tienen mucha diferencia, porque hay videos con 200 - 300 mil vistas y tienen el contend id pero no se porque no se monetizaron esos videos y pues obvio no entran en las estadísticas de onerpm
 

Danyel

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Abr 2013
Mensajes
77
Pero es un artista medio famoso? supongo yo que tiene cierta viralidad tu amigo!
no, no es nada famoso el tiene a penas 2mil seguidores en instagram. aqi lo que importa es tener una canción registrada en plataformas digitales.
 

Sammart

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
27 Dic 2019
Mensajes
1.067
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo recien subí un video con una canción que fue aprobada en Onerpm
pero no aparecen ads!
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba