S
sebperu
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Si las vendiste ya no son tuyas. Si haces beats o canciones regístralas y úsalas en la parte final de tus videos. 32 segundos uso yo para que me detecte el co tent idNo lo entiendo, con el content id puedes subir videos con copyright? Si alguien puede explicarmelo para tontos de lo agradeceria (yo hice canciones en el pasado electronicas y ls vendia en beatport o spotify con discografica igual me sirve)
Donde has leido eso??Ha surgido un cambio en estos días. Quitaran content Id a Pat de distribuidoras sobre todo se verá afectado YouTube y TikTok. Aún no se mucho del tema pero si alguien sabe algo avise.
Y que se gana con eso? No lo entiendo.... poder subir videos con copyright o el que?Si las vendiste ya no son tuyas. Si haces beats o canciones regístralas y úsalas en la parte final de tus videos. 32 segundos uso yo para que me detecte el co tent id
Poder monetizar un canal sin tener los 1.000 suscriptores ni las 4.000 horas de visualizaciónY que se gana con eso? No lo entiendo.... poder subir videos con copyright o el que?
Aa.. solo es para eso?Poder monetizar un canal sin tener los 1.000 suscriptores ni las 4.000 horas de visualización
que distribuidora tienes?Las mismas distribuidoras las han estado mandando al email.
Alguien me decía el problema era que las distribuidoras independientes tenía muchos vacíos de seguridad. No filtraban bien la música y YouTube se cansó de eso. A lo que es cierto.
El 1 de diciembre cambia las políticas (por lo que me dice mi distribuidor)
Ya depende de ti que quieras monetizar. Hay cosas que YouTube nunca te las aprueba para poder ser monetizadas.Y que se gana con eso? No lo entiendo.... poder subir videos con copyright o el que?
Tunecore, aunque hay muchas.que distribuidora tienes?
Cuál distribuidora usas yo tengo onerpm y le meto hasta un minuto y nunca lo detecta el conten ID.Si las vendiste ya no son tuyas. Si haces beats o canciones regístralas y úsalas en la parte final de tus videos. 32 segundos uso yo para que me detecte el co tent id
TunecoreCuál distribuidora usas yo tengo onerpm y le meto hasta un minuto y nunca lo detecta el conten ID.
Es gratuita? ya tienes el canal de artista reclamado yo no lo tengo no sé si eso afecte para el conten idTunecore
Pagas 10$ por audio al año.Es gratuita? ya tienes el canal de artista reclamado yo no lo tengo no sé si eso afecte para el conten id
El conten id se tarde en detectar mucho después que subes el vídeo?Pagas 10$ por audio al año.
No he reclamado canal de artista porque solo me interesa monetizar.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?