Regalo Truco para recuperar fan pages Eliminadas

• Autor Autor Ragnasin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Alguien le funciona? ya que intento fusionar una que se llama No mms te enojaste por eso?! ok, solo avisame cuando madures..
y cuando le doy fusionar me sale lo normal que se mando correo pero regreso al perfil y no pasa nada no se fusiona

Ya no funciona gracias ragnasin por publicarlo en los foros gringos donde estan pendientes los empleados de facebook :encouragement:
Eres todo un heroe 🙂

HAHAHAH Que risa 😀, ahora hagan una caza de brujas contra mi, pero se que esta idea proviene solo de quienes sienten que no ganaron tanto dinero como hubieran querido por el truco, si no hubieran tenido tan mala actitud yo no habría tenido tan buen actitud como para compartirlo, les doy las gracias, ahora me siento muy feliz de que muchos mas de los que se hubieran beneficiando, se han beneficiado realmente 😛7:

El Truco sigue funcionando en perfiles donde no se ha recuperado ninguna fan page, desde su inicio no se pudo recuperar toda fan page eliminada, eso en base a varios factores, entre ellos los símbolos, bloqueos en los perfiles y etc.

Nuevamente lo repito aunque no quieran entenderlo (quienes se sienten celosos de que halla llegado a ser publico), publico o no facebook habría notado la resurrección de las fan pages y habría terminado parchando el truco, el cual aun no ha sido parchado.

querido y hermoso ragnasin yo no estaba ganando mucho dinero mira las miserias que cobro, solo que uno sacaba otro plus por alli al hacer esto... ahora bien el truco si fue parchado intentelo ud mismo pero no con 2 paginas recien creadas sino con 2 grandes de mismo nombre y vivas vera que no funciona, al menos cuando diga que algo funciona o no verifiquelo ud mismo, bajele al ego y aprenda a hacer las cosas.

querido y hermoso ragnasin yo no estaba ganando mucho dinero mira las miserias que cobro, solo que uno sacaba otro plus por alli al hacer esto... ahora bien el truco si fue parchado intentelo ud mismo pero no con 2 paginas recien creadas sino con 2 grandes de mismo nombre y vivas vera que no funciona, al menos cuando diga que algo funciona o no verifiquelo ud mismo, bajele al ego y aprenda a hacer las cosas.

Claro, sacabas 3 páginas clonadas y te quedabas con 2 copias. Lo cual sería robar, y obviamente por eso estabas cobrando ¨una misera¨ como dices..

[MENTION=30564]DrFace[/MENTION] Eso que dice [MENTION=43055]Marcox46[/MENTION] es muy cierto, ¿porque no les dices a tus clientes que ahora posees una copia de sus fan pages?

Estos trucos van de la mano y tu lo sabias perfectamente, pero claro como sabes también cambiar nombres, ahora tienen otro nombre 😀, ¡EL ROBO DEL SIGLO!

Ojala que esto sirve para dejar probada tu ética.

[MENTION=30564]DrFace[/MENTION] Eso que dice [MENTION=43055]Marcox46[/MENTION] es muy cierto, ¿porque no les dices a tus clientes que ahora posees una copia de sus fan pages?

Estos trucos van de la mano y tu lo sabias perfectamente, pero claro como sabes también cambiar nombres, ahora tienen otro nombre 😀, ¡EL ROBO DEL SIGLO!

Ojala que esto sirve para dejar probada tu ética.

No fue una sola copia, sino se quedo con 2 copias. y además que puso en riesgo que las páginas no llegen a la cantidad de fans total, pero claro a el eso no le interesa, pues sale doblemente beneficiado.

No fue una sola copia, sino se quedo con 2 copias. y además que puso en riesgo que las páginas no llegen a la cantidad de fans total, pero claro a el eso no le interesa, pues sale doblemente beneficiado.
Marcos hablando de ilegalidad? jajaja si alguno de mis clientes tiene quejas creo que las pueden poner 🙂
Paginas rescatadas y con los fans al 95%
Suerte para la proxima!

---------- Post agregado el 10-mar-2014 hora: 21:22 ----------

De hecho fueron 10 copias *_*

Marcos hablando de ilegalidad? jajaja si alguno de mis clientes tiene quejas creo que las pueden poner 🙂
Paginas rescatadas y con los fans al 95%
Suerte para la proxima!

---------- Post agregado el 10-mar-2014 hora: 21:22 ----------

De hecho fueron 10 copias *_*

Me alegra que reconozcas que te quedaste con las copias de las fan page de los usuarios del foro, cuando te contacten negaras el hecho pero la verdad es que este truco iba de la mano, lo expondré para que lo entiendan.

Cuando estaban en el ultimo paso, podías abrir mas tabs con el ultimo paso a mano en diferentes paginas pequeñas que absorbiera a la pagina grande/eliminada, haciéndolo rápido con Alt+Tab en cosa del mismo segundo, lograban que el sistema se confundiera y fusionara la misma pagina dentro de las nuevas fan page creadas para rescatar la pagina eliminada/viva, logrando así clonaciones de la pagina de fans, arriesgando que la recuperación no llegue a ser completa.

El manual del truco sugería que se hiciera con al menos 3 copias para que funcionara o sea que como mínimo DrFace se quedo con 2 copias de las personas a quienes les rescato fan pages 😀, vaya ética.

Creo que ahora que esto ha quedado expuesto, talvez hasta puedan calificarte negativo si gustan.

Cierro tema porque se ha desvirtuado.

Lo que puedo decirles a quienes desean aprovechar el truco es lo siguiente, inténtenlo no se queden con la duda, yo si puedo afirmarles algo, estoy seguro que aun funcionara en perfiles donde no se ha recuperado ninguna fan page eliminada por facebook.

Mucho animo y mucha suerte 😀

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.