Regalo Truco para recuperar fan pages Eliminadas

• Autor Autor Ragnasin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A mi se me trabo a la mitad de los fans, se quedó en 390 mil y en total deben ser 660 mil. ¿Alguna sugerencia?

Ninguna, alegrate que al menos te regreso la mitad, recuerda que paso mucho tiempo desde que fue desactivada y face borro miles de perfiles falsos. Ademas puede que en unas horas vuelva a la normalidad.

confirmo que funciona like.webp

En la parte de FUSIONAR PÁGINAS no me muestra ninguna de mis páginas borradas 😕 algo estoy haciendo mal?

p.d: no recuerdo que dirección ni que codigo postal le puse en la otra página.

desde ayer hice los pasos que mencionas y no ha pasado nada...

Quien me confirma si funciona o no.???

muchas gracias por el dato...

Sirve para esta sanción?

Se impusieron límites a #####
Se ha cancelado la publicación de tu página y no puedes volver a publicarla.

La verdad no soy un crack en fanpage! 😛

Lo use ayer y hoy hace aprox 3,4 horas y todo bien, gracias por el aporte

Lastima que este truco ya esta siendo sobre explotado asi que no va a durar mucho 🙂:topsy_turvy:

En la parte de FUSIONAR PÁGINAS no me muestra ninguna de mis páginas borradas 😕 algo estoy haciendo mal?

p.d: no recuerdo que dirección ni que codigo postal le puse en la otra página.

Considero que si debe haber algo mal en tu caso.

desde ayer hice los pasos que mencionas y no ha pasado nada...

Otro usuario después de ti ha confirmado que si le ha funcionado.

ya no funciona :/

Lo mismo otro usuario ya confirmo que si le funciono.

Sirve para esta sanción?

Se impusieron límites a #####
Se ha cancelado la publicación de tu página y no puedes volver a publicarla.

La verdad no soy un crack en fanpage! 😛

Ahí esta lo difícil cuando la fan page borrada era con símbolos, he visto especial problemas con dicha pagina.

Gracias por confirmar que sigue funcionando 😀

Lastima que este truco ya esta siendo sobre explotado asi que no va a durar mucho 🙂:topsy_turvy:

Y que importa que no dure, aveces todo mundo se reserva los trucos o cobran cantidades exorbitantes por ellos, lo que lo mantiene secretos y de todas maneras facebook parcha el problema, pero son menos los usuarios que se benefician de el, en pocas palabras usuarios matando usuarios, cuando el que ha sido injusto ha sido facebook, ya que facebook depende de quienes manejamos paginas, sin paginas habría menos actividad en facebook y ¿como nos pagan? borrando nuestras fan page sin derecho a recuperarlas.

Al hacer publico el truco se han beneficiado mucho mas personas ya no importa si face lo parcha.

Pregunto?
Está funcionado el truco???

Es que ya no me funciona.

[MENTION=27807]Ragnasin[/MENTION] Hoy no me esta funcionando, quien confirme si funciona.???

Considero que si debe haber algo mal en tu caso.

Otro usuario después de ti ha confirmado que si le ha funcionado.

Lo mismo otro usuario ya confirmo que si le funciono.

Ahí esta lo difícil cuando la fan page borrada era con símbolos, he visto especial problemas con dicha pagina.

Gracias por confirmar que sigue funcionando 😀

Y que importa que no dure, aveces todo mundo se reserva los trucos o cobran cantidades exorbitantes por ellos, lo que lo mantiene secretos y de todas maneras facebook parcha el problema, pero son menos los usuarios que se benefician de el, en pocas palabras usuarios matando usuarios, cuando el que ha sido injusto ha sido facebook, ya que facebook depende de quienes manejamos paginas, sin paginas habría menos actividad en facebook y ¿como nos pagan? borrando nuestras fan page sin derecho a recuperarlas.

Al hacer publico el truco se han beneficiado mucho mas personas ya no importa si face lo parcha.

Hola jaja no bro! al yo poner ### era para no revelar el nombre de mi fanpage!! 😀!! osea a mi me sale ese problema como te digo la verdad no se mucho de fanpages, pero me apareció ese msg hace un año y nadie ve mis publicaciones.

SALUDOS!

[MENTION=12777]megafixerman[/MENTION] [MENTION=44533]hanamichi[/MENTION] [MENTION=1597]YeltsinGraphs[/MENTION] [MENTION=42938]xavituph[/MENTION]

Aquí 2 usuarios que confirman que si les funciono:

Les explico algo, he visto que en cierto perfiles no esta funcionando, talvez porque ya lograron recuperar algunas fan pages y de alguna manera el truco dejo de funcionar en esos perfiles, cuando se insiste demasiado hasta el enlace se bloquea, tómenlo en cuenta, pero hasta donde yo se el truco sigue funcionando.

Nuevamente les comento, al parecer el truco se ha bloqueado en perfiles donde ya se recuperaron algunas fan pages, pero ¡el truco SIGUE FUNCIONANDO!

Ya no funciona gracias ragnasin por publicarlo en los foros gringos donde estan pendientes los empleados de facebook :encouragement:
Eres todo un heroe 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.