Ragnasin
Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Esto todavía funciona.???
---------- Post agregado el 10-mar-2014 hora: 00:54 ----------
@Ragnasin Esto todavía funciona.???
Regala el truco decian no lo publicaran en todo lado y al otro dia sera parchado decian
Eh probando y no me funciona [MENTION=27807]Ragnasin[/MENTION] :sorrow:
ayuda la url https://www.facebook.com/help/contact/476570305747577 ya no carga . me sale este mensaje
Lo sentimos; esta página no está disponible
Es posible que el enlace que seguiste esté roto o se haya eliminado la página.
El enlace si funciona y también el truco sigue funcionando 😀
listo ya llene el formulario , pero despues que sale que me enviaran una repuesta a mi correo , que tiempo hay que esperar para ver los resultados ?
¡El truco sigue funcionando 100%!
Sigan los pasos ya expuestos en este tema, lo confirmo, no se dejen engañar por personas que vengan a desvirtuar diciendo especulando que ya fue parchado.
Acabo de realizar el truco justo en este momento.
depende unas si otras tengo una con signo japones o eso y si la pude rescatar y otra que una empezaba con este signo -Si la fan tiene signo y su nombre fue cambiado con el truco de cambiarle el nombre
no funciona.???
A mi me salio ese mensaje pero no se funcionaron XD
A mi me salio ese mensaje pero no se funcionaron XD
Deben tener el nombre identico, no importa que sugieras la pagina o no, :encouragement:
A mi se me trabo a la mitad de los fans, se quedó en 390 mil y en total deben ser 660 mil. ¿Alguna sugerencia?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?