Ragnasin
Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
A mi se me trabo a la mitad de los fans, se quedó en 390 mil y en total deben ser 660 mil. ¿Alguna sugerencia?
Ayer la mía se trabó en 400k, hoy apareció con los 900k que debió tener. Solo es cuestión de esperar, supongo
En la parte de FUSIONAR PÁGINAS no me muestra ninguna de mis páginas borradas 😕 algo estoy haciendo mal?
p.d: no recuerdo que dirección ni que codigo postal le puse en la otra página.
desde ayer hice los pasos que mencionas y no ha pasado nada...
ya no funciona :/
Sirve para esta sanción?
Se impusieron límites a #####
Se ha cancelado la publicación de tu página y no puedes volver a publicarla.
La verdad no soy un crack en fanpage! 😛
Lo use ayer y hoy hace aprox 3,4 horas y todo bien, gracias por el aporte
Lastima que este truco ya esta siendo sobre explotado asi que no va a durar mucho 🙂:topsy_turvy:
[MENTION=27807]Ragnasin[/MENTION] Hoy no me esta funcionando, quien confirme si funciona.???
Considero que si debe haber algo mal en tu caso.
Otro usuario después de ti ha confirmado que si le ha funcionado.
Lo mismo otro usuario ya confirmo que si le funciono.
Ahí esta lo difícil cuando la fan page borrada era con símbolos, he visto especial problemas con dicha pagina.
Gracias por confirmar que sigue funcionando 😀
Y que importa que no dure, aveces todo mundo se reserva los trucos o cobran cantidades exorbitantes por ellos, lo que lo mantiene secretos y de todas maneras facebook parcha el problema, pero son menos los usuarios que se benefician de el, en pocas palabras usuarios matando usuarios, cuando el que ha sido injusto ha sido facebook, ya que facebook depende de quienes manejamos paginas, sin paginas habría menos actividad en facebook y ¿como nos pagan? borrando nuestras fan page sin derecho a recuperarlas.
Al hacer publico el truco se han beneficiado mucho mas personas ya no importa si face lo parcha.
No me funciona tampoco sera que ya lo parcharon
confirmo que funciona Ver el archivo adjunto 24136
Lo use ayer y hoy hace aprox 3,4 horas y todo bien, gracias por el aporte
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?