TRUCO para redactar textos de forma rápida

• Autor Autor figaro20201
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
figaro20201

figaro20201

Iota
Verificación en dos pasos activada
Me he encontrado este video de CHUISO

Qué opinais? Esto lo penaliza google? Por que parece una muy buena idea para los que nos da pereza escribir😂😂

Antes era un método nuevo, en la actualidad no lo es y si esta algo quemado!

Google te pilla?
Años atrás alguien en el foro vendió un método que hacia lo mismo que chuiso, y lo probé y todo, pero me lleve la sorpresa que casi todos los vídeos que intente pasar de audio a texto ya estaban publicados en otras webs, y por eso te digo que el método ya esta algo quemado.

Años atrás alguien en el foro vendió un método que hacia lo mismo que chuiso, y lo probé y todo, pero me lleve la sorpresa que casi todos los vídeos que intente pasar de audio a texto ya estaban publicados en otras webs, y por eso te digo que el método ya esta algo quemado.

No se trata de pasar audio de video a audio se trata de coger un texto ya hecho y con tu voz rehacerlo para luego ponerlo en tu web

Hay que practicar mucho para dominar esa herramienta. En mi caso no se si me distraeria el enfoque, estar mirando de un lado a otro. Cosa de probar.

Pero no servirá de mucho, porque cambiarle el texto lo único que genera el contenido original, pero no de valor, así que es muy probable que no se posicione porque prácticamente es un copia de otro articulo.

Pero no servirá de mucho, porque cambiarle el texto lo único que genera el contenido original, pero no de valor, así que es muy probable que no se posicione porque prácticamente es un copia de otro articulo.

Yaa pero tampoco lo veo mala idea... si no dispones de mucho tiempo y quieres poner mas articulos en tu blog puede ser una forma rápida si lo haces bien cambiando todo jaja

Gracias por el aporte

Si no dispones de tiempo para redactar ni dinero para contratar un redactor, no lo veo una mala técnica si sabés expresarte de manera fluida y entendible, para que el texto quedara con sinónimos o escrito de otra forma pero que sea entendible sin perder significado. Sólo me aseguraría que haya quedado original, es decir, que si copias fragmentos del texto y los pegas en Google no aparezca la web fuente.

No se trata de pasar audio de video a audio se trata de coger un texto ya hecho y con tu voz rehacerlo para luego ponerlo en tu web
Opina sin verse el video, no le hagas caso.

Es un buen método para redactar 😉

No, prefiero hacer mi trabajo no me gustan los refritos, además se corre el riesgo del exceso de confianza y flojera, terminando con una burda copia. Gracias de todos modos.

Habia visto un metodo parecido para reciclar articulos de ingles a español pero no utilizando el microfono. Curioso.

Yo antes lo hacia, pero de tanto hablar me dañe un poco la voz 😂. Si encuentras buenos vídeos también funciona, pero actualmente el problema viene cuando el 50% de los videos en youtube son lecturas de lo que te encuentras en la web.

Atrás