Tutorial: Encuentra blogspot borrados de forma rápida y automática

• Autor Autor bettotheflayer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Se estan extinguiendo los blogspot caducados, ya que hay mas usuarios que andan encontrando estos subdominios de blogger expirados :fatigue:

Gracias compañero [MENTION=3548]bettotheflayer[/MENTION], voy a intentar eso que me dices.

Que crack, me lo apunto!

Interesante tutorial y creo que sin inversión. Luego lo leo con más detalle y lo pruebo. Buen Jueves y ala Madrid.

hay que echarle un ratito pero vale la pena! Genial, thanks!

yo uso chrome, hago un gmail, despues borro cache y historia de navegacion cierro. reinicio el router y listo. Ya puedo volver a hacer cuenta de gmail sin que me pida movil para verificarla. Tengo mas de 200 cuentas y en ninguna de ella he puesto el movil. :encouragement:

gracias por este tutorial amigo, pero yo hago la búsqueda con blogspot.com , o cualquier directorio de enlaces y nunca me encunetra enlaces no fount por ejemplo en blogger Gyazo - da8d09309226b314a06505e62fcee90a.png , sera que estoy haciendo algo mal ? o es que esta herramienta ya no sirve ? o es que ya todos registraron los blogs borrados ?

no entiendo pa que sirve blogs borrados es que soy casi novato en SEO:ambivalence:😕

Ya vienen con autoridad algunos, tanto DA como PA 🙂

como que ya vienen con autoridad, quieres decir que esos blogs borrados tenian buenas visitas? a eso te refieres? o que? osea si tomo como nombre de dominio cualquiera de esos blogs podria tener visitas de inmediato? o que? es que soy casi novato en seo y quiero aprender

como que ya vienen con autoridad, quieres decir que esos blogs borrados tenian buenas visitas? a eso te refieres? o que? osea si tomo como nombre de dominio cualquiera de esos blogs podria tener visitas de inmediato? o que? es que soy casi novato en seo y quiero aprender

Mira, date una vuelta por Google y averigua que significan las siglas DA y PA, y para complementar SERPS 🙂

pero pasado el tiempo esos blog pierden autoridad. si los registras con un correo que tengas blog.. y sobre todo de contenido no original.. ( copiado)me paso en unos de los correos. jejeje. encontre varios con autoridad y al mes ya no tenian autoridad

pero pasado el tiempo esos blog pierden autoridad. si los registras con un correo que tengas blog.. y sobre todo de contenido no original.. ( copiado)me paso en unos de los correos. jejeje. encontre varios con autoridad y al mes ya no tenian autoridad
No será que han perdido los enlaces que le daban dicha autoridad y al actualizarse perdio DA y PA?

para evitar el redireccionamiento de los blogspot, tengo que colocar obligatoriamente ese codigo? y eso donde se pone si usas wordpress??

- - - Actualizado - - -

No será que han perdido los enlaces que le daban dicha autoridad y al actualizarse perdio DA y PA?

Ya se lo que es PA o DA , ahora mi problema es .. esos blog eliminados de blogger, como es que mido el PA o el DA? como? si cuando lo mido, aparece el PA o DA de Blogger.com 😕

para evitar el redireccionamiento de los blogspot, tengo que colocar obligatoriamente ese codigo? y eso donde se pone si usas wordpress??

- - - Actualizado - - -

Ya se lo que es PA o DA , ahora mi problema es .. esos blog eliminados de blogger, como es que mido el PA o el DA? como? si cuando lo mido, aparece el PA o DA de Blogger.com 😕
El DA es el de blogspot.con y el PA es el de tu blog...
Este es el que importa generalmente ya que siempre vas a tener un buen DA por blogger

El DA es el de blogspot.con y el PA es el de tu blog...
Este es el que importa generalmente ya que siempre vas a tener un buen DA por blogger

ahora cuando trato de crear un nuevo blog en blogger me dice que el nombre ya esta tomado... eso quiere decir que no puedo crear blogs nuevos con ese nombre subdominio

Ha estado bien, solo queda probar.

se ve muy bueno pero el programa no me funciona

nose si todabia se puede hacer yo encuentro un blog caido y me dice cuando entro.

Se eliminó el blog.

El blog en danielcancios.blogspot.com ha sido eliminado. Esta dirección no está disponible para blogs nuevos.

¿Esperabas encontrar tu blog aquí? Visita: 'No encuentro mi blog en la Web, ¿dónde está?

y no puedo registrarlo, a ustedes les pasa? ayudaa

nose si todabia se puede hacer yo encuentro un blog caido y me dice cuando entro.

Se eliminó el blog.

El blog en danielcancios.blogspot.com ha sido eliminado. Esta dirección no está disponible para blogs nuevos.

¿Esperabas encontrar tu blog aquí? Visita: 'No encuentro mi blog en la Web, ¿dónde está?

y no puedo registrarlo, a ustedes les pasa? ayudaa

Este método esta más que quemado. Cuesta mucho encontrar algún blog, aunque no es imposible. Respecto a lo que dices, es un blog que está eliminado pero deben pasar unos meses o años para que quede libre, porque cuando eliminas un blog en Blogger lo puedes recuperar desde el mismo panel.

Buen post amigo. gracias por compartirlo con la comunidad!

Atrás