Es un bug de la plataforma que permite publicar contenido +18 sin ban, no entiendo si Facebook me silencia por 30 días por decir setso XDaca les dejeo el link de una fan pague q sube ese contenido vean sus historias de ejemplo.
www.facebook.com
alguien sabe el truco?
aca les dejeo el link de una fan pague q sube ese contenido vean sus historias de ejemplo.
www.facebook.com
alguien sabe el truco?
Por menos que eso me bloquea Facebook, alguien sabe como lo hace?
Bien hecho!
Envidioso xdddd
Si, porque Facebook me a silenciado mas de 5 veces por comentarios re random, una vez etiquete a una persona porque se estaban haciendo pasar por el y automáticamente me banearon por spam, otra vez publique una foto de pablo escobar con el chili (todo de una serie de televisión) una foto selfie normal y me banearon por terrorismo XD????? y que venga un random de internet publicando nopor a diestra y siniestra y así conseguir miles de vistas y no pase nada me da mucha pero mucha envidia.Envidioso xdddd
No avisas que te responden jaja
Una vez publique una imagen que copié de una página donde Heisenberg le muestra un montón de dinero a su hija, la imagen decía “Mira lo que papi hizo para ti”, después de publicarla me la borraron por spam jajaSi, porque Facebook me a silenciado mas de 5 veces por comentarios re random, una vez etiquete a una persona porque se estaban haciendo pasar por el y automáticamente me banearon por spam, otra vez publique una foto de pablo escobar con el chili (todo de una serie de televisión) una foto selfie normal y me banearon por terrorismo XD????? y que venga un random de internet publicando nopor a diestra y siniestra y así conseguir miles de vistas y no pase nada me da mucha pero mucha envidia.
No sirve, a las 24 horas la historia se borra y tú denuncia queda en nada.
A mi me han sancionado incluso 6 meses después de haber borrado alguna de las historiasNo sirve, a las 24 horas la historia se borra y tú denuncia queda en nada.
Oh entiendo, por qué yo vengo reportando más de 10 y nunca me hacen caso, el reporte sigue como abierto, espero que algún día hagan caso.A mi me han sancionado incluso 6 meses después de haber borrado alguna de las historias