Truco para subir historias en una FanPague

• Autor Autor freddy hdez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
freddy hdez

freddy hdez

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
aca les dejeo el link de una fan pague q sube ese contenido vean sus historias de ejemplo.

alguien sabe el truco?

aca les dejeo el link de una fan pague q sube ese contenido vean sus historias de ejemplo.

alguien sabe el truco?
Es un bug de la plataforma que permite publicar contenido +18 sin ban, no entiendo si Facebook me silencia por 30 días por decir setso XD

Y después por cuálquier gilipollez te silencian durante 30 días es que flipo jaja

Por menos que eso me bloquea Facebook, alguien sabe como lo hace?
1675240153550.webp

Esperemos si sirve XD

Y no es la única cuenta hay un montón, en los comentarios dicen algo como "mira mis storíes"

Envidioso xdddd
Si, porque Facebook me a silenciado mas de 5 veces por comentarios re random, una vez etiquete a una persona porque se estaban haciendo pasar por el y automáticamente me banearon por spam, otra vez publique una foto de pablo escobar con el chili (todo de una serie de televisión) una foto selfie normal y me banearon por terrorismo XD????? y que venga un random de internet publicando nopor a diestra y siniestra y así conseguir miles de vistas y no pase nada me da mucha pero mucha envidia.

Si, porque Facebook me a silenciado mas de 5 veces por comentarios re random, una vez etiquete a una persona porque se estaban haciendo pasar por el y automáticamente me banearon por spam, otra vez publique una foto de pablo escobar con el chili (todo de una serie de televisión) una foto selfie normal y me banearon por terrorismo XD????? y que venga un random de internet publicando nopor a diestra y siniestra y así conseguir miles de vistas y no pase nada me da mucha pero mucha envidia.
Una vez publique una imagen que copié de una página donde Heisenberg le muestra un montón de dinero a su hija, la imagen decía “Mira lo que papi hizo para ti”, después de publicarla me la borraron por spam jaja

No sirve, a las 24 horas la historia se borra y tú denuncia queda en nada.
A mi me han sancionado incluso 6 meses después de haber borrado alguna de las historias

Las sanciones no llegan de inmediato, al pasar el tiempo te llegara si o si.

A mi me han sancionado incluso 6 meses después de haber borrado alguna de las historias
Oh entiendo, por qué yo vengo reportando más de 10 y nunca me hacen caso, el reporte sigue como abierto, espero que algún día hagan caso.

Ese truco es viejo, y yo lo he utilizado pero con videos algo relacionado con la noticia, ejemplo una noticia de 2 chicas se pelearon por un chico. Lo que hago es buscar un video algo relacionado pero que a la vez contenga alguna escena erotica o sexual. Eso jala tráfico 😃 y lo bueno es que no quemó la página ni mi comunidad.

Atrás