est3v3z
Dseda
Verificación en dos pasos activada
buen aporte se agradece
Gracias a ti :encouragement:
buen aporte se agradece
Que vergüenza, acá luchamos y puteamos cuando alguien nos roba algo por que tiempo y dinero nos ha costado, venís y te atribuís directamente el post de [MENTION=17807]jpventoso[/MENTION] Cómo aumentar el CPC - Optimizando Adsense (Parte I) | Ganar Dinero Redactando como si fuera tuyo (Por que en ningún momento aclaras que no lo es)...
Encima das las gracias! 😛irate: Vaya sinverguenzada..
Yo digo que el CPC Sube dependiendo el Contenido Que tengas en tu Sitio...
Esto en un día:
$24.55
Page views
7,723
Clicks
128
Page CTR
1.66%
CPC
$0.19
Page RPM
$3.18
No se si algo de eso esta malo...?
saludos, sin ánimo de entrar en polémicas ni ofender, creo que si no dices que no es tuyo le gente va a pensar por lógica que si lo es, por lo tanto es importante aclararlo :encouragement:
No ganamos nada con decir me Robaste! Mejor edito la info.
Gracias hermano por tu respuesta, mejor claro esto :encouragement:
Yo pienso que si no es tuyo y es del usuario, quedaría bien poner en el tread un enlace a la fuente original del usuario
Le envié el siguiente MP al OP:
"La forma de citar una fuente en Internet no es poner "ESTA INFO NO ES MIA", sino aclarar de donde obtuviste la información. No quiero un enlace, simplemente te pido que publiques "Fuente: ganardineroredactando.blogspot.com" y estamos bien.
Si no haces este cambio durante el día de hoy denunciaré tu thread a Carlos.
Saludos."
Dejo constancia. Saludos
Le envié el siguiente MP al OP:
"La forma de citar una fuente en Internet no es poner "ESTA INFO NO ES MIA", sino aclarar de donde obtuviste la información. No quiero un enlace, simplemente te pido que publiques "Fuente: ganardineroredactando.blogspot.com" y estamos bien.
Si no haces este cambio durante el día de hoy denunciaré tu thread a Carlos.
Saludos."
Dejo constancia. Saludos