AdSense Trucos para optimizar tus ingresos con Adsense en el blog

• Autor Autor est3v3z
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Este post está robado del contenido de uno de mis blogs, envié MP al OP. 😡

Última edición:
Yo digo que el CPC Sube dependiendo el Contenido Que tengas en tu Sitio...

Esto en un día:

$24.55
Page views
7,723
Clicks
128
Page CTR
1.66%
CPC
$0.19
Page RPM
$3.18

No se si algo de eso esta malo...?

Última edición:
Que vergüenza, acá luchamos y puteamos cuando alguien nos roba algo por que tiempo y dinero nos ha costado, venís y te atribuís directamente el post de [MENTION=17807]jpventoso[/MENTION] Cómo aumentar el CPC - Optimizando Adsense (Parte I) | Ganar Dinero Redactando como si fuera tuyo (Por que en ningún momento aclaras que no lo es)...

Encima das las gracias! 😛irate: Vaya sinverguenzada..

Primeramente buenos días, ahora bien a lo que dices no le encuentro micho de lógica, porque? Simplemente porque en ningún momento e dicho que la informacion del contenido puesto por mi es de mi autoría (Osea que no soy el creador).

Simplemente lo vi, me pareció interesante para el Foro y decidí postearlo.

Y doy las gracias porque? Si te fijas en las situaciones de la entrada! Me están agradeciendo por la información ya puesta.

Ademas yo no lo llamo robar, mas bien es darle circulación a la información.
Buenos días :encouragement:

---------- Post agregado el 15-jun-2013 hora: 12:25 ----------

Yo digo que el CPC Sube dependiendo el Contenido Que tengas en tu Sitio...

Esto en un día:

$24.55
Page views
7,723
Clicks
128
Page CTR
1.66%
CPC
$0.19
Page RPM
$3.18

No se si algo de eso esta malo...?

No para nada, tus graficas estan exelentes 😉

Ma hacés recordar el capitulo del chavo y el pollo de doña clotilde.

"No lo vamos a robar, lo vamos a tomar prestado sin que ella se de cuenta" jajaj 😛irate:😛irate:

saludos, sin ánimo de entrar en polémicas ni ofender, creo que si no dices que no es tuyo le gente va a pensar por lógica que si lo es, por lo tanto es importante aclararlo :encouragement:

saludos, sin ánimo de entrar en polémicas ni ofender, creo que si no dices que no es tuyo le gente va a pensar por lógica que si lo es, por lo tanto es importante aclararlo :encouragement:

No ganamos nada con decir me Robaste! Mejor edito la info.
Gracias hermano por tu respuesta, mejor claro esto :encouragement:

Yo pienso que si no es tuyo y es del usuario, quedaría bien poner en el tread un enlace a la fuente original del usuario

No ganamos nada con decir me Robaste! Mejor edito la info.
Gracias hermano por tu respuesta, mejor claro esto :encouragement:

Le envié el siguiente MP al OP:

"La forma de citar una fuente en Internet no es poner "ESTA INFO NO ES MIA", sino aclarar de donde obtuviste la información. No quiero un enlace, simplemente te pido que publiques "Fuente: ganardineroredactando.blogspot.com" y estamos bien.

Si no haces este cambio durante el día de hoy denunciaré tu thread a Carlos.

Saludos.
"

Dejo constancia. Saludos

Pues yo si creo que debería de citarte con un enlace, bueno yo si encuentro algo interesante y lo voy a publicar aquí pondría el enlace de donde lo encontré

"La forma de citar una fuente en Internet no es poner "ESTA INFO NO ES MIA", sino aclarar de donde obtuviste la información. No quiero un enlace, simplemente te pido que publiques "Fuente: ganardineroredactando.blogspot.com" y estamos bien.

Saludos.
"

Dejo constancia. Saludos

Saludos.
"

Dejo constancia. Saludos

Ok ya lo hice hermano!
Disculpa por no hacerlo antes :encouragement:
Que pases muy Feliz resto del dia

Citar autor

Uauuu no habia leido todos los comentarios. Lo del tema de autor es algo muy importante, y cuando somos redactores o bloggers sabemos que eso es un tema sagrado. Si se copia algo, se cita el autor con link al articulo original, ahora para no citar a nadie, deberas escribir la información con tus mismas palabras. Esto te ayudará en dos cosas: SER HONESTO, y que GOOGLE NO TE PENALICE, porque te digo algo:NADA PASA DESAPERCIBIDO PARA ESTE GIGANTE.

Gracias por la Guía, muy útil para los novatos :encouragement::encouragement:

Atrás