Trump da positivo para covid

• Autor Autor Marco Grados
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estrategia

Hacer ver que Donald Trump sigue siendo fuerte a pesar de su edad recuperandose del covid

Y si es una estrategia de sus opositores, para que Trump no pueda hacer campañas?
Es un momento definitivo para las elecciones del próximo mes 🤔

Si lo logra tendrá un pique de popularidad a lo Boris Johnson

Si sale como si nada de la enfermedad, que lo va a hacer con el equipo de doctores que debe tener, va a decir que el covid es una simple gripa, que nada de que preocuparse y simplemente abramos todo para que mis amigos multimillonarios puedan seguir ganando dinero, +1 millón de muertes en todo el mundo, Fake news. Como no sus seguidores van a amar eso y los que no lo seguían pero andaban con "el covid es una farsa creada por (inserte persona/empresa maligno) para controlar a la población" van a amarlo también.

Si Obama decia abiertamente que financiaba al Estado Islamico,,, es mas que obvio que los de su grupo junto a Hilary le inocularían el covid a Trump,,, el mismo Trump que paro poco a poco las guerras ,,,

Si sale como si nada de la enfermedad, que lo va a hacer con el equipo de doctores que debe tener, va a decir que el covid es una simple gripa, que nada de que preocuparse y simplemente abramos todo para que mis amigos multimillonarios puedan seguir ganando dinero, +1 millón de muertes en todo el mundo, Fake news. Como no sus seguidores van a amar eso y los que no lo seguían pero andaban con "el covid es una farsa creada por (inserte persona/empresa maligno) para controlar a la población" van a amarlo también.
Yo ya conosco muchos contagiados de covid,,, igual se de muchos muertos entre ellos unos familiares,,, el problema es que muchos se contagian como una gripe,,, pero otros rápido se ponen graves

En fin, la hipotermia

Si, y al parecer ya está afectando a los mercados, increíble

Hacer ver que Donald Trump sigue siendo fuerte a pesar de su edad recuperandose del covid
Ademas se hacer noticia y eco internacional

No sé cual estrategia podría ser, es suicida... con elecciones por delante, con el desplome que hay en la economía por Covid y el que se viene solo por que hizo ese anuncio...

Como dijeron arriba, probablemente la idea sea dar un mensaje de que Trump es fuerte y esta apto para su cargo a diferencia de Biden que, con tan solo 3 años más de edad que Trump, parece un viejo decrepito y senil

Si, y al parecer ya está afectando a los mercados, increíble

Como afectó lo de trump al bitcoin? Me da curiosidad.
No estoy tanto enterado de lo de USA pero si Trump se queda en presidencia afectaría positivamente o negativamente al btc

Un trabajo de inteligencia?

El plan perfecto?

Justo después del debate con Biden que casual, entonces ahora Biden no tendrá que volver a enfrentar a Trump, quien tampoco va a poder hacer sus mítines que había planeado.
Que conveniente no?

Screenshot_2020-10-02-08-41-21-794_com.twitter.android.webp

Es una estrategia bien hecha, a semanas de las elecciones, se enferma de Covid, sabe que puede perder y salir como gran vencedor del virus hará que gane popularidad.

Es una estrategia bien hecha, a semanas de las elecciones, se enferma de Covid, sabe que puede perder y salir como gran vencedor del virus hará que gane popularidad.

Eso también dicen por ahí

IMG_20201002_084712.webp

Para mi es una estrategia que se idearon porque sale positivo justamente cuando se acercan elecciones,(¿muy sospechoso no?🤫).

No creo que fue coincidencia.🤔

Vencerá el covid y también en las elecciones