Trump da positivo para covid

• Autor Autor Marco Grados
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por pendejo xDD karma

No creo que sea para hacer campaña, pero le sacara provecho para ganar las elecciones.

DGfwpyGVwAQAKJD.jpg

Los políticos se las saben todas cuando se trata de jugar sucio...

Cuál sería la estrategia
Publicidad gratuita.

Este tipo y su equipo son artistas en esto. Él ganó la primera vez con una estrategia parecida. Sus adversarios mordieron el anzuelo y le hicieron campaña gratis.

Pero hay una oportunidad de que sea verdad y no una simple estrategia (que aún siendo cierto lo del Covid, igual le sacará provecho político):

Si Donald muere o su estado de salud lo lleva a un estado de casi estirar la pata que no pueda ser desmentido, entonces me convenceré de que no es una burda estrategia y montaje mediático con fines electorales. Pero si sale brincando y saltando como el super machote que no es, entonces no me quedarán dudas de que algo raro hay sobre esta noticia.

No creo que sea para hacer campaña, pero le sacara provecho para ganar las elecciones.

Claro, Trump es oportunista y sobretodo un showman. Lo usará a su favor

Algo bueno sacará de todo esto, estrategia, quien sabe. Además, esta claro porque se dio el contagio, alguien que no creía y se burlaba del distanciamiento. No creo que su pensamiento cambie despues de esto.

El virus chino se lleva por delante a cualquiera, no creo que sea estrategia para ganar las elecciones porque el riesgo para la salud es importante, aunque esté en el mejor hospital militar del mundo.

Con la muerte no se juega, y menos a su edad y con la responsabilidad que tiene.

Saldrá victorioso del hospital y de las elecciones. Ha creado puestos de trabajo como nunca, ha crecido la economía y la industria y los bancos. Confían en él.

¡Un milagro!

Por suerte todo parece que va bien.

No me imagino a ese país en manos de Biden.