yoork
Lambda
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
No saben , cuantas visitas estoy enviado a mi web xxx . con los los live de las elecciones y la conferencia :encouragement::encouragement: .
Hay artículos de prensa en inglés que lo comparan con la mente de otro tipo de hace no tantos años que en Alemania, ganó y montó un buen lío en todo el mundo, ya saben a quién me refiero.
Esperemos que los estadounidenses no se acaben arrepintiendo de haber votado a semejante mente, pero miedo da y mucho, porque poner en manos de un tipo así a la mayor potencia del mundo es cuando menos para un estudio sociológico de los perfiles de sus votantes.
En fin, como decimos aquí, que el Señor nos pille confesados.
Habría sido una oportunidad fabulosa para, de una vez por todas, hacer a una mujer presidenta. Además, habría tenido el respaldo de alguien que ya estuvo en su día como Presidente, su marido. Tristes noticias desde USA.
jajaj me imagino manada de yankis calentones XD, es algo muy preocupante un presidente como trump es impredecible hay que recordar que este país es uno de los mas poderosos del mundo a nivel de ejercito un paso en falso o mala decisión puede desencadenar una guerra mundial donde se usen las armas nucleares... Roguemos para que este tipo haga las cosas bn. Hay gente que dice que esto no es verdad pero con los antecedentes de USA es probable cualquier cosa.
😕
valido tu punto de vista . :encouragement:
pero personalmente y aunque haya atacado a mexico (palabras) y en cierto modo amenazo a mexico creo que trump es mejor que hillary .
Hillary es todo muy bien y blablabla
trump hablo en cierto modo con la verdad
Se podría decir que hillary tiene el apoyo de su esposo y gran experiencia ( pero acaso recuerdas todo lo que ocasiono ) .
y podriamos decir mas cosas a si .
Nota : no apoyo a trump.
- - - Actualizado - - -
en especial si al enlace dice "video de trump al desnudo en video filtrado" :fatigue: .
Impredecible ?? .
el exclamo todo lo que le gustaba y no que no aunque MUY MALO . pero hillary hablaba casi puras cosas bonitas :encouragement: ( eso me da mas miedo )
De cualquier modo ojala que no se vuelva loco 😛8:
A dormir mexicanos, que el muro no se va a construir solo... (Bromita)
No saben , cuantas visitas estoy enviado a mi web xxx . con los los live de las elecciones y la conferencia :encouragement::encouragement: .
😕
valido tu punto de vista . :encouragement:
pero personalmente y aunque haya atacado a mexico (palabras) y en cierto modo amenazo a mexico creo que trump es mejor que hillary .
Hillary es todo muy bien y blablabla
trump hablo en cierto modo con la verdad
Se podría decir que hillary tiene el apoyo de su esposo y gran experiencia ( pero acaso recuerdas todo lo que ocasiono ) .
y podriamos decir mas cosas a si .
Nota : no apoyo a trump.
- - - Actualizado - - -
en especial si al enlace dice "video de trump al desnudo en video filtrado" :fatigue: .
Impredecible ?? .
el exclamo todo lo que le gustaba y no que no aunque MUY MALO . pero hillary hablaba casi puras cosas bonitas :encouragement: ( eso me da mas miedo )
De cualquier modo ojala que no se vuelva loco 😛8:
Pues que yo lo prefiero mas que a Hillary, si, ya se, esta muy loco. Pero siempre me pareció que Hillary ocultaba algo