Trump Presidente!!! Y ahora que va pasar???

• Autor Autor yoork
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yoork

yoork

Lambda
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Señores Trump le gano a Hillary por bastante %..que loco!...ahora mucha gente latina teme ser deportado..esto se va poner picante lamentablemente...ojala esto no pase a mayores.. 😛7: MUCHA PAZ!!!

CtPLomnXgAAGA24.webp

Qué crees que pase que no este pasando en este momento?

Sólo a unos cuantos les va a veneficiar que haya "ganado" Trump, todos los demás seguirán siendo perjudicados como siempre, de alguna u otra forma.

Lo que pase de aquí en adelante sigue estando en nuestras manos, no en la de los demás, sólo hay que darse cuenta de eso.

Ahora , hay que ver que paso con el Congreso :encouragement: .

PD .
e32e4ba7-a7f7-4df4-904e-050fef8b8c0a-767x1024.webp

Hay artículos de prensa en inglés que lo comparan con la mente de otro tipo de hace no tantos años que en Alemania, ganó y montó un buen lío en todo el mundo, ya saben a quién me refiero.

Esperemos que los estadounidenses no se acaben arrepintiendo de haber votado a semejante mente, pero miedo da y mucho, porque poner en manos de un tipo así a la mayor potencia del mundo es cuando menos para un estudio sociológico de los perfiles de sus votantes.

En fin, como decimos aquí, que el Señor nos pille confesados.

Habría sido una oportunidad fabulosa para, de una vez por todas, hacer a una mujer presidenta. Además, habría tenido el respaldo de alguien que ya estuvo en su día como Presidente, su marido. Tristes noticias desde USA.

No saben , cuantas visitas estoy enviado a mi web xxx . con los los live de las elecciones y la conferencia :encouragement::encouragement: .

Pobres ilegales este trump de plano tiene leyes muy estrictas referente a los ilegales por lo que supe literalmente va a comenzar una caseria de ilegales para deportarlos y este no se va a andar con rodeos a la segunda que caigas son 6 o 7 años al bote bueno deberas que en lo personal a mi no me afecta si siento algo de preocupacion por este loco literalmente va a poner al mundo de cabeza, ojala no hinicie una tercera guerra mundial pero es capaz de hacerlo, incluso con mexico

No saben , cuantas visitas estoy enviado a mi web xxx . con los los live de las elecciones y la conferencia :encouragement::encouragement: .

jajaj me imagino manada de yankis calentones XD, es algo muy preocupante un presidente como trump es impredecible hay que recordar que este país es uno de los mas poderosos del mundo a nivel de ejercito un paso en falso o mala decisión puede desencadenar una guerra mundial donde se usen las armas nucleares... Roguemos para que este tipo haga las cosas bn. Hay gente que dice que esto no es verdad pero con los antecedentes de USA es probable cualquier cosa.

El mensaje inicial ha sido conciliador ,esperemos que siga en esa linea ... Lo que me sorprende es que Hillary no haya percibido el descontento de la poblacion y aposto por el continuismo cuando a todas luces había disconformidad y pues aunque el mensajero sea una persona tan radical e inspire temor por ello , haya ganado ya que el fomentaba el cambio .:s

Hay artículos de prensa en inglés que lo comparan con la mente de otro tipo de hace no tantos años que en Alemania, ganó y montó un buen lío en todo el mundo, ya saben a quién me refiero.

Esperemos que los estadounidenses no se acaben arrepintiendo de haber votado a semejante mente, pero miedo da y mucho, porque poner en manos de un tipo así a la mayor potencia del mundo es cuando menos para un estudio sociológico de los perfiles de sus votantes.

En fin, como decimos aquí, que el Señor nos pille confesados.

Habría sido una oportunidad fabulosa para, de una vez por todas, hacer a una mujer presidenta. Además, habría tenido el respaldo de alguien que ya estuvo en su día como Presidente, su marido. Tristes noticias desde USA.

😕
valido tu punto de vista . :encouragement:
pero personalmente y aunque haya atacado a mexico (palabras) y en cierto modo amenazo a mexico creo que trump es mejor que hillary .

Hillary es todo muy bien y blablabla
trump hablo en cierto modo con la verdad

Se podría decir que hillary tiene el apoyo de su esposo y gran experiencia ( pero acaso recuerdas todo lo que ocasiono ) .

y podriamos decir mas cosas a si .

Nota : no apoyo a trump.

- - - Actualizado - - -

jajaj me imagino manada de yankis calentones XD, es algo muy preocupante un presidente como trump es impredecible hay que recordar que este país es uno de los mas poderosos del mundo a nivel de ejercito un paso en falso o mala decisión puede desencadenar una guerra mundial donde se usen las armas nucleares... Roguemos para que este tipo haga las cosas bn. Hay gente que dice que esto no es verdad pero con los antecedentes de USA es probable cualquier cosa.

en especial si al enlace dice "video de trump al desnudo en video filtrado" :fatigue: .

Impredecible ?? .
el exclamo todo lo que le gustaba y no que no aunque MUY MALO . pero hillary hablaba casi puras cosas bonitas :encouragement: ( eso me da mas miedo )

De cualquier modo ojala que no se vuelva loco 😛8:

A dormir mexicanos, que el muro no se va a construir solo... (Bromita)

😕
pero personalmente y aunque haya atacado a mexico (palabras) y en cierto modo amenazo a mexico creo que trump es mejor que hillary .

Se podría decir que hillary tiene el apoyo de su esposo y gran experiencia ( pero acaso recuerdas todo lo que ocasiono ) .

- - - Actualizado - - -

en especial si al enlace dice "video de trump al desnudo en video filtrado" :fatigue: .

Impredecible ?? .
el exclamo todo lo que le gustaba y no que no aunque MUY MALO . pero hillary hablaba casi puras cosas bonitas :encouragement: ( eso me da mas miedo )

Hola Enlace eliminado leí en prensa en la mañana que la bolsa mexicana y otras como las asiáticas se estaban desplomando perdiendo cerca del 5% o incluso más. No es ya la economía lo que más preocupa, sino que por ejemplo, las mujeres pierdan derechos.

Mire por ejemplo, esta recopilación de cosas que dijo el tipo sobre las mujeres

Por otro lado, ¿qué pasará con los latinos? ¿Construirá la famosa vaya que dice en la frontera con México de X kilómetros? No se, me preocupa que se pueda tensar la cosa y terminemos en un conflicto de proporciones bíblicas, ojala se suavice un poco y entienda que el botón rojo no hay que apretarlo ni cosas extrañas.

- - - Actualizado - - -

A dormir mexicanos, que el muro no se va a construir solo... (Bromita)

Ya estoy haciendo la mezcla y TU ¿ QUE ESTAS HACIENDO POR MEXICO ?

Espero reírme a si en el futuro

Última edición:

:greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars::devilish::devilish::devilish:

Pues que yo lo prefiero mas que a Hillary, si, ya se, esta muy loco. Pero siempre me pareció que Hillary ocultaba algo

😕

- - - Actualizado - - -

Impredecible ?? .

Opino igual.

Yo pienso, que todo llegará en su debido momento, hasta entonces, lo única que queda, es tomar una birras y a dormir.

Pues que yo lo prefiero mas que a Hillary, si, ya se, esta muy loco. Pero siempre me pareció que Hillary ocultaba algo

Pienso lo mismo, mucho políticos hablan de igualdad y todo eso pero después solo miran por ellos, mientras que Trump dice lo que piensa

Tranquilos por el muro, si os fijáis en Juego de Tronos el sur del muro es la mejor parte, en el norte solo hay salvajes y muertos como Turmp.

Joder gano este loco y las bolsa se desplomo, APOCALIPSIS

Hola,

Yo dudo mucho que realmente vaya hacer todo lo que quiere hacer, realmente convertiría EEUU en un país en guerra civil, entre los que quieren que los inmigrantes sean deportados y los que no. Hay que tener que muchos están en esta situación pero como dije siempre los políticos y espero que esta vez no me equivoque, no sea verdad o directamente no cumpla las compresas como hacen casi todos los políticos.

Un saludo.

Atrás