Subasta TSA Amazon similar a las webs de Romu de la armada

• Autor Autor sakana
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

sakana

sakana

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +130 / =0 / -0
Hola a todos , vuelvo a vender mi segunda web de TSA de Amazon, siguiendo el curso de la armada de romu
Es una web ideal para esa gente que ha empezado el curso de la Armada de Romualdo, pq puede experimentar y ya tiene una base para hacerlo.
La palabra clave tiene 5400 búsquedas mensuales, y la competencia no es tan buena, pero eso si, necesita mas artículos y meter enlaces

Vendo estupenda webs con afiliación de amazon que por falta de tiempo y ahora mismo tengo abandonadas y prefiero ponerla en venta .

Esta web es acerca de un producto de Amazon de muy buen precio , varia entre 50 a 300 dolares .

La web tiene alrededor de 2 meses de vida , linkbuilding tiene unos 6 enlaces , pero le falta trabajo que yo no le puedo dar ahora mismo, esta en el momento justo para empezar a trabajarla .

La web recibe pocas visitas , entre 5 a 25 diarias , tiene 12 posts hechos por un redactor de este foro

El dominio esta en SERED y vence en 18/02/2020

para los que no ven por movil, cosa que me pasa continuamente

URL (incluir http): calentadoreselectricos.top

Precio inicial de la subasta: 15 $

Incremento de pujas: 2$

El pago es vía paypal en neto .

compra directa 100 usd

Hola!!!

Tengo unas dudas, Como se hace la transferencia del sitio? entregas backup de la base de datos, ficheros de wordpress, plugins y cuenta de amazon?

Gracias!!

Me apunto con 15

Hola!!!

Tengo unas dudas, Como se hace la transferencia del sitio? entregas backup de la base de datos, ficheros de wordpress, plugins y cuenta de amazon?

Gracias!!

se entrega como se hace normalmente.

te tienes que registrar en sered, es gratuito, te transfiero el dominio ha tu cuenta, luego tu haces con el lo que quieres.

te paso una copia de seguridad con un plugin ALL IN ONE MIGRATION ( gratuito) tu haces en tu hosting una nueva web a pelo, osea metes lo mínimo, instalas el plugin y tienes la web tuya completa como esta.

la cuenta de amazon es mía, cada uno tiene su cuenta , su ID y su APY, si tu vendes y no cambias, pues yo me llevo la comisión.. ,normal. ..:guiño:

tiene instalado el plugin de aawp, pero esta sin licencia, se supone que el que anda en este tipo de webs ya tiene en alguna conjunta , es "facil " de conseguir la licencia en este foro, y si no un privado .

pones tu id de amazon, tus apis , y punto, los productos quedan reflejado en tu web..

es muy sencillo , aunque te parezca complicado, en serio, muy sencillo.

la web esta genial, como para poder trabajarla .

tiene dos meses y ya tiene visitas, y eso que lleva menos de un mes trabajada, me la hizo un forero que se dedica a ello.
me dijo que tenia mucho porvenir...pero claro, metiendo mas artículos , enlaces

Voy con 15 [MENTION=194137]sakana[/MENTION]

Voy con 22 €.

Tienes más webs de este tipo?? +

[MENTION=201357]KaTan[/MENTION] 2HGCM [MENTION=147608]Menma[/MENTION]r [MENTION=195783]lbcenten[/MENTION] os han superado.

nadie da 30 usd por esta estupenda web ?

- - - Actualizado - - -
[MENTION=18793]HGCM[/MENTION] se me olvidaba....

venga !!! webs estupenda...

[MENTION=147608]Menma[/MENTION]r [MENTION=195783]lbcenten[/MENTION] [MENTION=18793]HGCM[/MENTION] os han superado.

nadie da 30 usd por esta estupenda web

hay otra subasta que tiene menos tsa que esta y pagan casi el doble....

Voy con 32 :bolsadedinero::lentes:

tenemos ganador !!!

por 32 usd netos pa angelbazan

paso a contactar en privado con [MENTION=201387]angelbazan[/MENTION]

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.