Tsacounasonrisa.com :)

• Autor Autor Zero_Cool
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muy bueno!
Aunque deberías colocarle un logo, y marcadores sociales para compartir las imagenes.
Suerte y éxitos!

Muy bueno!
Aunque deberías colocarle un logo, y marcadores sociales para compartir las imagenes.
Suerte y éxitos!

Tiene botones en las imagenes para compratirlas.

Lo del logo, puede ser... Pero bueno, esto vendria a ser el disñeo terminado digamos, Saludos y gracias por la sugerencia xd

Y gracias por lo ultimo, tambien te deseo la mejor de las suertes en tus proyectos:encouragement:

En el índex de la pagina principal no hay marcadores, solo en las entradas individuales, te aconsejo ponerlos en el home también, ah, y que al presionar en la imagen acceda a la entrada individual.
Saludos compañero🙂
Tiene botones en las imagenes para compratirlas.

Lo del logo, puede ser... Pero bueno, esto vendria a ser el disñeo terminado digamos, Saludos y gracias por la sugerencia xd

Y gracias por lo ultimo, tambien te deseo la mejor de las suertes en tus proyectos:encouragement:

En el índex de la pagina principal no hay marcadores, solo en las entradas individuales, te aconsejo ponerlos en el home también, ah, y que al presionar en la imagen acceda a la entrada individual.
Saludos compañero🙂

Mmmmmmm tenes razon, ya voy a arreglar eso, esque tengo algunos planes para el blog, como publicarlo en facebook, por eso publicaria solamente las entradas, aonque si, sirve mucho. Y lo de los marcadores sociales en el home, si, eso tambien voy a arreglarlo, Saludos!

a mi tambien me gusta tu sitio, pero como te dicen un logo no le vendría mal

Esta bueno pero seria mejor si se mostraran un poco mas de imágenes por pagina :encouragement::ghost:

Atrás