Tsunami en japon.

• Autor Autor anggar85
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo más dañino es el tsunami más que el terremoto.

Hoy al levantarme oi las noticias fue horrible . me recuerda el que ocurrio en Chile.

MUy triste! Sigo preguntandome que le pasa al planeta con tanto Tsunami terremoto, sequias, inundaciones. Siento que la madre tierra esta enojada con nosotros.
Ruego porque el problema de Japon, no siga causando daños en tantos lados.

Parece que la tierra quiere expulsarnos, somos como un virus en el cuerpo humano 😵

Genera impotencia este tipo de cosas, porque uno la verdad es que no puede hacer grandes cosas para ayudar.

Sigan pensando que el cambio climático solo es un cuento....

Toda la vida han existido catastrofes, la diferencia esta en que ahora las noticias vuelan y por muy minusculas que sean, parece que todo llegara en un mismo dia. Esto no tiene nada que ver con el cambio climatico, japon siempre ha sufrido terremotos graves por la situacion geografica que tienen.
Por otro lado si es cierto que la tierra esta sufriendo grandes cambios ahora, sin embargo recuerden que la tierra tiene miles de millones de años, lo que le pase a la tierra en 20 o 100 años es simplemente un parpadeo de milisegundos para ella.
OJO! El cambio climatico si que existe, pero no hay que exagerar lo que ello provoca.

Me lo comentó mi madre cuando llegué del instituto. Dice que va para las Américas, ¿cierto? Si es así, atentos. Espero que no.

Me lo comentó mi madre cuando llegué del instituto. Dice que va para las Américas, ¿cierto? Si es así, atentos. Espero que no.

Parece que si, hay alertas, en mexico se dice que llegaran olas de 1 metro en unas horas, habra que esperar :S

Parece que si, hay alertas, en mexico se dice que llegaran olas de 1 metro en unas horas, habra que esperar :S

Ojalá sean de tan solo un metro y no causen muchos destrozos y daños por allí. Suerte a la costa oeste : )

Que lamentable, un paso más hacia el fin del mundo, aunque supuestamente todo tendría que haber ocurrido en el 2000... En fin, alerta a todos, ojalá no suceda nada muy grave a la gente de acá y bueno, decir que nosotros los del Río de la Plata estamos a salvo por ahora, no hay límites de placa tectónica por acá y no creo que hayan terremotos, tsunamis, etc...

Mundo: ¿Por qué la tenés contra nosotros? ¿Qué te hicimos? A dejá, no respondas...

Ojalá sean de tan solo un metro y no causen muchos destrozos y daños por allí. Suerte a la costa oeste : )

Supongo que una olita de un metro no hará mucho.

Ha sido catastrofico la verdad, me entere gracias a este foro

En unas horas llegara a las costas pacificas colombianas, se esperan olas pequeñas, sin embargo hay alerta preventiva en 16 municipios de la region

Una lastima que pena me dio apenas lo supe!! Como puede estar pasando esto.. es agua nomas 🙁 realmente devastador!

Dios, como pasan las cosas, una amiga ayer me dijo que en su colegio han ido a darle charlas de que hacer en un tsunami porque se prevee que un tsunami atacara República Dominicana en unos meses y mira hoy un tsunami en japon :alberteinstein:

no es una simple ola de 1 metro ahi que tener ademas en cuenta con la velocidad de impacto :S. ... ojala en temblor no se cienta por la onda en argentina

Atrás