Tu Banda y Canción Favorita

• Autor Autor luis carlos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

luis carlos

Zeta
SEO
Hola, cual es tu banda y cancion favorita?

La mia es three days grace que es de rock y la cancion obviamente es de ellos, se llama animal i have become

Aunque tambien me gusta el rap (nach) y eminem, y tambien la electronica pero aqui si no tengo una en especial

Los Piojos <3 \()/

A mi me gusta el Hip Hop y R&B
me gusta e nuevo disco de FUTURE que se llama
FUTURE-HNDRXX
Saludos

son muchas bandas y productores v:

en salsa mi favorito es el grupo niche
en electrónica, me gusta el trabajo de yasutaka nakata,fantastic plastic machine.towa tei.cornelius.

En mi caso me gusta la banda "30 seconds to mars" en especial la música "Closer to the edge" Genero Rock.

Banda: rawayana, cancion: high

The doors es mi banda favorita, y LA Woman es, al menos, uno de mis temas favoritos de todos los tiempos.

Acabó de ir a un festival donde se presentó Foster The People
No tocarón mi favorita, Broken Jaw.

De mis canciones favoritas son una llamada Unchain my heart y prosperity and beauty

De gorgoroth :devilish:

Lovers Who Uncover ( remix Crystal Castles)

Bueno, mi banda favorita desde siempre es Blink 182 y mi canción favorita es de ellos, llamada Always :v

y también, me gusta la electrónica, me encanta canciones favoritas pues no tengo todas me gustan :v

Mi banda favorita es Green Day y canción (de ellos) Forever Now

Maik Santa Morte > Hipersensible :star2:

Elegir una sola es faltarle el respeto al resto jaja pero de elegir sería The Beatles, canción Something. :love_heart:

Soda Stereo y The Cure. Otras Queen, Indochine, RHCP, Dire Straits entre otras 😉

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tengo bandas favoritas por género. Me gusta mucho Sigur Ros (canción Gong), Bjork (Pagan Poetry), Editors (Like Treasure), Rammstein (Ich Will), Stratovarius (Destiny), etc.

Acl - acamaralenta - valiente