Venta ¡Tu blog / blogs en algunas de mis cuentas de Twitter!

• Autor Autor iNeedYou
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Saludos,

Me interesa te enviare PM.

[MENTION=1143]contorbery[/MENTION] Envíame de nuevo el MP que me mandaste porque no recibí ninguna URL. Gracias de antemano por el interés.

Sigo vendiendo menciones ya sea mensuales o individuales. ¿Alguien me necesita? 🙂

¿Sirve para canal de Youtube sobre manualidades? (Videos originales)

¿Sirve para canal de Youtube sobre manualidades? (Videos originales)
Pasame el canal a ver si aunque sea encuentro algún video que te pueda promocionar 🙂

Sigue activo el servicio 🙂

Sigo ofreciendo este servicio.

¿Alguien interesado? 🙄

Me gustaría saber precio por menciones individuales, URL a la cuenta de cine y la de curiosidades y precios. Ah, y si se pueden hacer hoy. Gracias!

Me gustaría saber precio por menciones individuales, URL a la cuenta de cine y la de curiosidades y precios. Ah, y si se pueden hacer hoy. Gracias!

Buenas tardes Cristian, necesito saber qué menciones querrías porque suelo decir más veces "no" a "sí" y es tontería enviarte las cuentas (aparte sin ver a qué url apunto, no te las podría decir porque no las sabría) sin saber si soy capaz de ofrecerte el servicio. Quedo a la espera. Si podría ser hoy, sin problema, siempre y cuando el pago se realice antes.

Sigue activo el servicio, con posibilidad de menciones sueltas como siempre. :encouragement:

Disculpa que no te haya respondido ya, pero he estado grave de salud y estoy volviendo a la rutina lentamente. Gracias por interesarte de antemano, en cuanto pueda te escribiré.

Disculpa que no te haya respondido ya, pero he estado grave de salud y estoy volviendo a la rutina lentamente. Gracias por interesarte de antemano, en cuanto pueda te escribiré.

No te preocupes, quedo a la espera. Mejorate!

¡Sigue el servicio activo!

Después de mucho más de un año ya con el servicio tengo que decir que encantado. Lo dejó por un tiempo, pero si puedo volveré a contratarlo,

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

¿Alguien interesado/a en aparecer en el timeline de mis seguidores? 🙄

Envié MP....esperando respuesta

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás