iNeedYou
Seguir
- Seguidores
- 10
1
Sigma
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
- Desde
- 27 Sep 2010
Servicio 100% recomendable, os dejo un ejemplo de los resultados
Buenas, yo llevo varios meses con este servicio contratado y va realmente bien para llevar trafico a web de tecnología. Además es bastante económico. Recomendado al 100%
A mi Ineedyou me dirigió trafico durante una semana en julio a través de sus cuentas de twitter y triplique las visitas, el articulo funciono divinamente y no solo eso, sino que ademas aumente mis seguidores en twitter por lo que doy fe de la cantidad de trafico que es capaz de movilizar. La tengo en mente para un nuevo articulo :welcoming::welcoming:
Hace menos de un mes que le contraté este servicio y una imagen vale más que mil palabras. Además de subirme las visitas bastante algunos días, se me han estabilizado en un número superior al de antes de la contratación.
Cabe añadir que la temática con la que ha trabajado mi sitio es salud.
¡Hi!
Pongo de nuevo en venta el servicio de feed que tuve antaño activo (algún usuario incluso sigue con él desde entonces, y puede corroborar que el resultado es positivo), en el cual permito la inclusión de según qué blogs en algunas de mis cuentas de Twitter.
Temáticas compatibles:
- Android
- Tecnología
- Cine
- Curiosidades
- Salud
- Alimentación
- Los precios varían según la cuenta que se adapte a tu sitio, pero no son nada desorbitados, prometido :encouragement:
Ejemplo: Tu blog de Android en dos cuentas 100% relacionadas con seguidores de calidad (más de 4.000 en cada una) por 25 dólares al mes. Si publicas un post al día, el tweet te sale a poco más de 0,40
¿Quieres contratar? Envíame la URL de tu blog y de ser compatible te escribo :encouragement:
El precio de ejemplo puede variar dependiendo de la calidad de tu nicho.
Nota: Abstente si piensas publicar más de dos tweets al día, ya que no maltrato mis cuentas ni pretendo que se conviertan en spam.
Saludos,
iNy :cupcake:
Última edición: