ceto
1
Mi
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Aclaración: En Argentina la expresión se la banca se refiere a si algo o alguien tienen aguante para una exigencia alta.
comparto con la comunidad esta excelente herramienta que estoy utilizando para hacer pruebas de stress en neurozo.com.
Básicamente sirve para probar la capacidad del servidor con múltiples accesos simultáneos desde distintas ip.
me pareció interesante para compartirlo con la comunidad, si quieren pueden dejar capturas para compara entre nosotros los distintos sitios y sacar conclusiones entre todos para mejorar el rendimiento de nuestros sitios y servidores.
Aquí dejo una captura de como le fue a Neurozo

Voy a ver si mejoro cacheando varios elementos que no lo están haciendo
Enlace: load impact
comparto con la comunidad esta excelente herramienta que estoy utilizando para hacer pruebas de stress en neurozo.com.
Básicamente sirve para probar la capacidad del servidor con múltiples accesos simultáneos desde distintas ip.
me pareció interesante para compartirlo con la comunidad, si quieren pueden dejar capturas para compara entre nosotros los distintos sitios y sacar conclusiones entre todos para mejorar el rendimiento de nuestros sitios y servidores.
Aquí dejo una captura de como le fue a Neurozo
Voy a ver si mejoro cacheando varios elementos que no lo están haciendo
Enlace: load impact