Tu Blog, ¿se la banca?

• Autor Autor ceto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ceto

ceto

1
Mi
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Aclaración: En Argentina la expresión se la banca se refiere a si algo o alguien tienen aguante para una exigencia alta.

comparto con la comunidad esta excelente herramienta que estoy utilizando para hacer pruebas de stress en neurozo.com.

Básicamente sirve para probar la capacidad del servidor con múltiples accesos simultáneos desde distintas ip.

me pareció interesante para compartirlo con la comunidad, si quieren pueden dejar capturas para compara entre nosotros los distintos sitios y sacar conclusiones entre todos para mejorar el rendimiento de nuestros sitios y servidores.

Aquí dejo una captura de como le fue a Neurozo

Voy a ver si mejoro cacheando varios elementos que no lo están haciendo

Enlace: load impact

Probando, después dejo los resultados y mi opinión...

Muy buena herramienta, me quita un peso de encima: Enlace eliminado

la probe y parece que no estoy tan mal:

Clients 10 20 30 40 50
Delay (s) 3.89 3.41 4.06 4.87 4.25

😛

Probando.....
Enlace eliminado

Miren el que le hicieron a forobeta
Enlace eliminado

Estaría bueno que comenten que herramientas utilizan para optimizar sus sitios y donde estan alojados.

En el caso de Neurozo.com esta programado desde 0, por eso creo hay mucho para mejorar, ademas que ese pico a los 50 users me preocupa un poco. Es verdad que esta alojado en un vps de ultrasitios.com y comparte con ziflo.com que tiene bastantes user conectados en simultaneo, igualmente me parece estar lejos de lo optimo

No puede ocacionar que el host se caiga si es que ya hay muchos users online ? Yo capás que hago el test pero a la madrugada... no con 300 online como ahora 😛

Mi host compartido aguanta aun 10 clientes con 2.47 segundos de retraso y al pasar a 20 conexiones el retraso es de 17.6 segundos. No esta mal el sitio.

Enlace eliminado

Acá está el mio:

Enlace eliminado

Sean felices 🙂

Acá está el mio:

Enlace eliminado

Sean felices 🙂

muy buenos resultados, y en verdad tu blog vuela lo estuve navegando un poco y las respuestas son casi inmediatas. Te felicito

las nuevas velocidades de mi sitio;

Enlace eliminado

Al menos me dieron resultados bastante parejos...
Enlace eliminado

Clients 10 20 30 40 50
Delay (s) 2.64 2.64 2.65 2.7 2.67

PD: yo no puedo ver los resultados de los otros... 🙁

Que opinan?

Enlace eliminado

Me da la impresión de que es un buen resultado. Ustedes que dicen?

Saludos!

PD: yo tampoco puedo ver los resultados de los que ponen los links.

se mantiene en los 4s en los 10 20 30 y 40 users..

aunque yo ya se cuando se cae ¬¬ lo comprobamos junto a skamasle gracias a meneame....

bueno aca esta el mio en imagen :

Enlace eliminado

La verdad que con el cambio de look que le di al foro mejoro muchisisisisimo antes estaba por los 4.3 llegando a 6 y ahora muchisimo mejor 😉

Atrás