Tu canal ya no es apto para el programa de monetización

• Autor Autor davidxgames
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A esperar 30 días, me paso igual /: ya solo me falta esperar 20 jaja

pero lo bueno que nos dieron una oportunidad, no que luego cierran el canal y ni sabes por que.

Si! Me frustró porque también es cuando mejor andaba mi canal, pero bueno, al menos no se perderá.
Saludos y Éxito! :encouragement:

Buenas! Lo mismo me ha pasado hace una semana: desmonetización por duplicado en canal de 16 meses de antigüedad y último pago de 20000 pesos. Quizá me equivoco, pero creo que a estos canales nos dan una oportunidad porque de ellos obtienen algún beneficio y no les debe interesar cerrarlos todos, pero lo tomo como un aviso y tocará hacer purga, como han dicho ya, y tener más cuidado en adelante. Espero que la remonetización sea rápida. Saludos!

Buenas! Lo mismo me ha pasado hace una semana: desmonetización por duplicado en canal de 16 meses de antigüedad y último pago de 20000 pesos. Quizá me equivoco, pero creo que a estos canales nos dan una oportunidad porque de ellos obtienen algún beneficio y no les debe interesar cerrarlos todos, pero lo tomo como un aviso y tocará hacer purga, como han dicho ya, y tener más cuidado en adelante. Espero que la remonetización sea rápida. Saludos!

pues veo que vamos a ser varios a los que nos pase esto.

Que quieren decir con esto duplicidad ?por ejemplo si YO CREO un video y lo subo a 2 canales eso aplica a la sancion que mencionan

Me pasó lo mismo. " me ha pasado de todo."

Si mal no recuerdo en 3 meses aprox. Podrás volver a enviar una revisión de tu canal.

Que quieren decir con esto duplicidad ?por ejemplo si YO CREO un video y lo subo a 2 canales eso aplica a la sancion que mencionan

si es duplicidad y pueden desmonetizarte un canal.

Si mal no recuerdo en 3 meses aprox. Podrás volver a enviar una revisión de tu canal.

me dijeron que en 30 dias mandara a pedir la revision, a ti despues de pedir revision cuanto tardaron en monetizarte de nuevo?

A esperar 30 días, me paso igual /: ya solo me falta esperar 20 jaja

amigos lograron volver a monetizar sus canales, el dinero ganado se pierde o te lo pagan cuando recuperas la monetizacion¿

A mí me sancionaron con 30 días sin monetización y hace 2 días que la he vuelto a solicitar. Estoy esperando respuesta. En este tiempo he limpiado y ordenado el canal para no tener el mismo problema en el futuro. Espero que se solucione pronto. Ya avisaré por aquí.

A mí me sancionaron con 30 días sin monetización y hace 2 días que la he vuelto a solicitar. Estoy esperando respuesta. En este tiempo he limpiado y ordenado el canal para no tener el mismo problema en el futuro. Espero que se solucione pronto. Ya avisaré por aquí.

por fas amigo avisas, yo estoy en proceso de renovación de mi canal y solicitare la monetizacion, lo que me preocupa es el dinero que tenia *mas de 30mil pesos mx, se perdio? o me lo pagaran encuanto se reactive la monetizacion.

por fas amigo avisas, yo estoy en proceso de renovación de mi canal y solicitare la monetizacion, lo que me preocupa es el dinero que tenia *mas de 30mil pesos mx, se perdio? o me lo pagaran encuanto se reactive la monetizacion.

No estoy 100%, pero si estoy casi seguro que el dinero no se perderá, te lo van a pagar siempre y cuando reactiven tu canal
:encouragement:

No estoy 100%, pero si estoy casi seguro que el dinero no se perderá, te lo van a pagar siempre y cuando reactiven tu canal
:encouragement:

es lo que endendi yo cuando ponen

Sin embargo, no podrás hacer lo siguiente:

Monetizar videos nuevos o existentes
Recibir pagos de AdSense correspondientes a ingresos anteriores de YouTube
Obtener ingresos de YouTube Red, Patrocinios o Super Chat
Comunícate con el equipo de Ayuda para creadores de YouTube

nunca dicen, tus ingresos no seran pagados, o an sido devueltos a los anunciantes. Lo malo es que cuando envie la solicitud podria tardar semanas, es lo que dicen.

es lo que endendi yo cuando ponen

Sin embargo, no podrás hacer lo siguiente:

Monetizar videos nuevos o existentes
Recibir pagos de AdSense correspondientes a ingresos anteriores de YouTube
Obtener ingresos de YouTube Red, Patrocinios o Super Chat
Comunícate con el equipo de Ayuda para creadores de YouTube

nunca dicen, tus ingresos no seran pagados, o an sido devueltos a los anunciantes. Lo malo es que cuando envie la solicitud podria tardar semanas, es lo que dicen.

Si, pero se refiere (al menos eso entiendo) que no se pagarán mientras se mantenga el bloqueo, eso es todo lo que no se puede hacer mientras estés sin monetización, una vez que te la devuelvan todo se vuelve a activar. Además los ingresos siguen apareciendo.

Y sí, la solicitud me imagino que va al final de la cola :neglected:

Si, pero se refiere (al menos eso entiendo) que no se pagarán mientras se mantenga el bloqueo, eso es todo lo que no se puede hacer mientras estés sin monetización, una vez que te la devuelvan todo se vuelve a activar. Además los ingresos siguen apareciendo.

Y sí, la solicitud me imagino que va al final de la cola :neglected:

si, los ingresos siguen apareciendo cuando me voy al mes en cuestion. Ni modo toca esperar y rezar ja ja ja

Los temas políticos están complicados, como están limitando la libertad de expresión y pues, incluso los que sienten afectados con los mensajes que libremente desplegas pueden quemarte con YouTube. La propia palabra mitín asusta a muchos. Creo que no funciona bien lo de la libertad de expresión.

Los temas políticos están complicados, como están limitando la libertad de expresión y pues, incluso los que sienten afectados con los mensajes que libremente desplegas pueden quemarte con YouTube. La propia palabra mitín asusta a muchos. Creo que no funciona bien lo de la libertad de expresión.

no creo sea esa la razon, ya que hay canales como el mio que siguen monetizando a incluso llevan mas tiempo que el mio. Pero pues estare informando que paso con mi canal y los ingresos.

Atrás