¿Tu capacidad de "acomodarte" te impide tener éxito?

• Autor Autor AlexKei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muy buen vídeo gracias por compartirlo la verdad me parece fundamental la ubicación e interesas al ubicarte en un discurso
o charlas esto puede definir como te ira en un futuro y el éxito que tendrás
Gracias!

Excelente reflexión, y mucha razón la que tienes.

La verdad pensándolo bien, en muchos aspectos de la vida me he quedado con algo "bueno", pero que se puede mejorar, por temor a equivocarme y dañar lo que llevo. A poner en práctica, el cambio asusta, pero no siempre es malo.

Saludos y gracias por compartir

Excelente reflexión. Me quedé con ganas de seguir viendo más sobre esto.

Muy buen video Alex, ya lo había visto por Facebook y me gustó mucho :encouragement:

Buena reflexión, solo quiero agregar que tampoco es bueno el hecho de realizar el cambio a lo idiota vamos, conozco gente que sin un previo estudio o análisis se lanza a tomar el riesgo. Para mí vale muchisimo la pena realizar el cambio cuando tengo un panorama o estudio positivo de que va funcionar, claro y obviamente no puedo evaluar del todo las variables.

Saludos

La verdad, creo que soy de los poco usuarios que no apoya tus enseñanzas. No me gusta el hecho de seguir a personas que creen que tienen la formula del éxito en la vida. La verdad y mi verdad es que cada persona es un mundo totalmente distinto y lo que para tí te funciona, a otra mucha gente no le funciona. ¿Porque compartes tus técnicas cuando tu dices que son productivas? Si realmente se tubiese la clave del éxito no se compartiria de la forma que la compartes tú. No estoy tratando de decir que tus consejos no sirven, solo trato de dar a entender que cada persona tiene que buscar su manera y no seguir a la de otros 1.000 más, ya que al final todos os estampareis con la misma piedra.

Un Saludo y mucha suerte :encouragement:

La verdad, creo que soy de los poco usuarios que no apoya tus enseñanzas. No me gusta el hecho de seguir a personas que creen que tienen la formula del éxito en la vida. La verdad y mi verdad es que cada persona es un mundo totalmente distinto y lo que para tí te funciona, a otra mucha gente no le funciona. ¿Porque compartes tus técnicas cuando tu dices que son productivas? Si realmente se tubiese la clave del éxito no se compartiria de la forma que la compartes tú. No estoy tratando de decir que tus consejos no sirven, solo trato de dar a entender que cada persona tiene que buscar su manera y no seguir a la de otros 1.000 más, ya que al final todos os estampareis con la misma piedra.

Yo estoy de acuerdo con Juanma, creo que hay cosas subjetivas que no tienen que venderse como la clave del éxito. Lógicamente, cada uno busca sus intereses y sus ambiciones.

Increible pienso totalmente igual desde antes de ver este video

Qué bueno [MENTION=13168]AlexKei[/MENTION], nunca me había parado a reflexionar algo así.

Todo aquel que se levanta a expresar su opinión, se arriesga a ser atacado, mal entendido y despreciado. Por eso pocos somos capaces de concentrarnos en las vidas que sí podemos tocar y no en aquellas que desprecian nuestro punto de vista.

El hecho de que te hayas tomado la molestia de escribir esas lineas, demuestra que tú también quieres levantarte y expresar tu voz...curiosamente, despreciando la de otro, en vez de valorar la tuya propia.

No existe una fórmula para el éxito, pero sí una serie de hábitos y patrones de conducta que conducen a él.

Un saludo,

Alex Kei.

P.D.: No creo en la suerte.

Muy buena reflexión; y si, cada persona es diferente, es allí donde cada quién debe aprender todo lo que pueda y forjar su propio camino.

Estoy bastante de acuerdo.

Creo que como en la vida, la mejor forma de aprender a en base a la prueba y error y entender el funcionamiento de las cosas (cual método científico) y no tanto leyendo o llendo a conferencias sobre lo que sea. Este tipo de eventos, sirve para "agregar" o adicionar info a nuestra base de conocimiento sobre como llevar nuestro negocio, pero no para empezar desde 0.

También hay que pensar en la parte de "situación personal" de cada uno, si una persona necesita trabajo, recurrirá a todas las herramientas a su alcance.

Otro pensamiento, es: Por una persona con la clave del "éxito" (totalmente relativo esto) necesita estar vendiendo cursos y charlas para generar aún más dinero ?. Te acepto que uno enseñe algo que está desactualizado "Tenía una forma, pero encontré otra mejor.... Vendo la forma vieja y obtengo $$" pero eso quiere decir a mi entender, que realmente esa persona no tiene ninguna clave o solamente sabe un poco más de los demás de su ámbito y se lo enseña a personas sin ningún conocimiento.

Ejemplo Local: [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] , dudo que le valla mal, tiene una gran red de sitios y sin embargo, no anda vendiendo cursos de posicionamiento web o de como llevar a delante un emprendimiento. Ha dado alguna charla me acuerdo en una vídeo conferencia, pero de forma totalmente gratuita para cualquier usuario

Hola Alex, mi gran duda es si has hecho o haras modificaciones a tu curso, me interesa aprender algo y a refinar mi metodo de posicionamiento, esto lo digo por lo siguiente:
He visto tanto tus testimonios como los de tus estudiantes y los que he visto, no estan posicionados, no aparecen ni en la primera página.

Saludos
Hola Chicos,

Quiero compartir con vosotros esta breve reflexión: ¿Tu capacidad de "acomodarte" te impide tener éxito?

[YOUTUBE]3b9Qh-2WHeU[/YOUTUBE]
Reflexión de Éxito: ¿Tu capacidad de "acomodarte" te impide tener éxito? Por: Alex Kei - YouTube

Solo puedo decir, bravo.
Totalmente de acuerdo, cada uno debe tomar su camino, no todos somos iguales ni tenemos el mismo modo de hacer las cosas, pero sí que está bien reflexionar de vez en cuando acerca de esto.

Bueno estas charlas se parecen a todas las que dan los que venden libros de autoayuda, fui una gran oradora en la universidad y la preparatoria y tu si que sabes posicionar tu marca y buen apellido usas kei.

Pero bueno, la verdad es que capacidad de acomodarte es una palabra bonita para pereza, la pereza en realidad es lo que nos separa de hacer o no las cosas. Este spam...digo reflexion tuya es algo que se ha dicho en muchos lugares pero que tu lo dijiste diferente y con tu acento español el cual no entiendo mucho cuando hablas.

saludos.

Geilin Vargas.

P.D yo creo en las personas.

Personalmente creo que pensarte autosuficiente puede ser una arma de dos filos, y siempre es bueno echar mano de consejos y experiencias de los demás, aterrizandolo más al marketing, posicionamiento y demás, pensemos en que la mayoría de lo que sabemos lo hemos tomado de muchas personas, no entiendo porqué muchos lo toman filosofalmente o como un cambio de vida o algo así, si el curso es de traficología y marketing (?)

Muy buen video AlexKe, en verdad me gustó mucho

Si siempre soy desordenado y no acomodo mis tiempos como debería de ser, creo que es el peor defecto que me encuentro.

En cuanto al éxito eso lo decide uno mismo des de el momento que empiezas un proyecto, así sepas mil maneras de conseguirlo si no le pones empeño no sirve da nada, por eso haz lo que te gusta cuando lo quieras y como quieras recuerda que la vida solo se vive una vez y de pende de ti el modo como la vivirás.

El éxito para unos es el dinero para mi es vivir como yo quiero.​

Última edición:
Mi mayor incógnita en este momento es: ¿Será que cuando están pasando algo en la TV que no nos gusta, nos quedamos mirando para poder decir después lo malo que fue?

Yo suelo cambiar de canal....no sé vosotros.

Atrás