¿Tu capacidad de "acomodarte" te impide tener éxito?

• Autor Autor AlexKei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tengo que decir que a mí si que me ha gustado el vídeo, me ha dado qué pensar, y no me refiero solo al mundo laboral, sino también a nivel personal. Gracias por compartilo!

que comparta unas diferentes claves no quiere decir que estas mismas no sirvan. e conocido mucha gente y muchos tipos de personas en la universidad.

entre una esta varios tipos de alumnos "excelente" :
el 1) el que le va super que saca 10 en todo, mejor dicho el que todos dicen que es una pepa. pero que sucede este alumno "excelente" todos lo odian , envidioso, dueño de sus propios conocimientos, no comparte con nadie ninguna solución a algún problema, 0 trabajo en grupo.

el 2) tambien saca 10 , pepa completa , todo mundo lo quiere, da explicaciones a todo mundo, comparte sus conocimientos con todos, incluso a veces saca menos nota el, que los que le aprendieron, aporta mucho a un grupo.

se parece a algo???
asi es todo en la vida.

Gracias por compartir [MENTION=13168]AlexKei[/MENTION]

Dos palabras: testing A/B. Para mejorar la conversión de objetivos debemos corregir lo que es mejorable, y en muchas ocasiones no lo vemos porque ya tenemos acomodada nuestra percepción visual del sitio web. Es por eso que es tan importante la analítica web.

Respecto al vídeo, como producto de branding y de reputación online es muy bueno. Es un concepto básico y de uso general que ha sido expuesto por un buen comunicador; estoy seguro de que va a tener un gran alcance. Y además en público, que le da credibilidad. Esto es lo más difícil para mí.

Por eso me sorprende que digan que es gratis. En todo siempre hay un beneficio y sois vosotros. ¿Sabéis aquello de que el contenido no es el rey, sino que el rey es el usuario? :encouragement:

Hace unos días, asistí a una charla de un empresario / escritor y el tipo hablaba exactamente de lo mismo,
que nos encanta acomodarnos y quedarnos allí en el terreno que ya conocemos,
Y solo los que se atrevían a probar nuevos negocios terminaban siendo victoriosos.
También se hablo mucho de la diversificación de negocios, y dejar de atarse a un clavo ardiendo, atreverse a probar nuevas oportunidades.

Lo que me lleva a pensar en una frase de una Peli que era mas o menos así... "Una persona diferente genera una Fortuna diferente"
Lo que me hace pensar que una persona normal solo aspira a una fortuna normal...osea una jubilación y eso es muy triste.

Enlace eliminado

Hola Chicos,

Quiero compartir con vosotros esta breve reflexión: ¿Tu capacidad de "acomodarte" te impide tener éxito?

No le tiren a Alex Kei, el solo queria compartir la reflexión no nos está vendiendo los cursos para los que mencionaron eso, hay que respetar un poco tambien.

Por mi parte es buen aporte, esta como ese libro de "Quien Movió mi Queso"

http://www.youtube.com/watch?v=a2NGUI6Kq4Q

Saludos :top:

Gran Reflexion, salir de la zona de confort es un principio muy importante para tener éxito y creo que casi todos las personas que triunfan con sus ideas tienen en común esta característica, no quedarse "acomodado" donde uno está e ir por más.

Ahora lo que no entiendo son esos comentarios de los compañeros que dicen que habla de fórmulas de éxito, técnicas o recetas mágicas en el video. Como bien dice el título del video es una reflexión "tomad o dejadla" en ningún momento os está tratando de vender nada.

Por otro lado hay ciertos principios que son aplicables para todas las personas, en el marketing los principios de atraccion, conversion y venta no cambiaron desde que existe hace miles de años, solo se adaptaron a las nuevas tecnologías, por lo tanto aprenderlos de la boca de quien sea es fundamental si quieres ser un buen marketer.

Ahora distinto es que te quieran vender una técnica o un método en el cuál te puedo creer que digas tengan cuidado "esto es pan para hoy pero hambre para mañana" Pero este no es el caso, ¿Acaso escucharon eso en el video? ¿Les cobraron por reproducirlo?

Otra cosa por ahí mencionaron "prueba y error" (nose que tiene que ver con el método cientifico) y aquí definitivamente hay un grave gravisimo error, que te puede costar mucho tiempo y dinero por hacer estas pruebas y error por tu cuenta! ¿Si alguien ya lo intentó y ya pasó por eso porque no aprender de ello? Porque pensar que todos tienen que ser egoistas?

En el negocio de las franquicias hay un manual de procedimientos que se entrega al inversor donde se detalla todo lo que debes hacer para llevar adelante el negocio, los colores a utilizar, como vender, como atender al cliente, como recibir un reclamo todo! Esto posibilita que el 95% de las franquicias sobreviva frente a los negocios emprendidos por cuenta propia donde el "prueba y error" termina costando mucho dinero y tiempo y negocios fundidos! y si no saben de franquicias tan solo piensen en como se replicó el McDonlads por todo el mundo, haciendo exactamente las mismas feas hamburgesas!

El otro día en otro post se preguntaban ¿Por qué no existen buenos SEOs en Español y todo proviene del mercado inglés? Sencillamente por este tipo de mentalidad que tenemos los hispanos, mmmm si es tan bueno porque está brindando charlas? porque si es tan bueno no posiciona sus propios sitios? porque vende un curso y no lo regala si es que tiene tanto dinero? Bueno aquí tienen la respuestas de porque nadie comparte ni siquiera una reflexion, hasta que no haya un cambio mental seguiremos nosotros en el sálvese quien pueda, mientras los demás progresan.

Yo tampoco creo que personas que creen tener la clave al éxito, pero uno de los puntos más importantes para alcanzar al éxito es escuchar y aprender. Ya sea que una u otra persona tenga o no la razón, siempre se debe escuchar y no desestimar las opiniones de otros.

Ya sea que estes haciendo marketing o no, muchas gracias por compartirnos tu reflexión, es algo muy cierto lo que dices. :encouragement:

PD: Nunca me ha gustado sentarme en el mismo asiento todos los días cuando voy a la universidad, cambio siempre xD

La verdad, creo que soy de los poco usuarios que no apoya tus enseñanzas. No me gusta el hecho de seguir a personas que creen que tienen la formula del éxito en la vida. La verdad y mi verdad es que cada persona es un mundo totalmente distinto y lo que para tí te funciona, a otra mucha gente no le funciona. ¿Porque compartes tus técnicas cuando tu dices que son productivas? Si realmente se tubiese la clave del éxito no se compartiria de la forma que la compartes tú. No estoy tratando de decir que tus consejos no sirven, solo trato de dar a entender que cada persona tiene que buscar su manera y no seguir a la de otros 1.000 más, ya que al final todos os estampareis con la misma piedra.

Un Saludo y mucha suerte :encouragement:

soy uno de los usuarios que apoya tu opinión al 100% 😀

Hola,
¿Por qué hay personas que no entienden que para algunos (como Alex Kei) el éxito les ha llegado inspirando, motivando y formando a los demás? Es que acaso eso no es éxito? Si su misión es Inspirar, motivar y formar a otras personas, Alex no lo ha conseguido ya? al menos conmigo lo ha conseguido.

Juanma decir que "Si realmente se tubiese la clave del éxito no se compartiria de la forma que la compartes tú" demuestra que él y otras personas no ven que el compartir la filosofía, comportamiento y actitud de personas a las que le ha ido bien es ya un éxito de por si.

O acaso Alex Kei no es reconocido por decenas de miles (no sé si centenas de miles) de personas? En este y en muchos foros se habla de él, miles de personas son sus alumnos (más los otros miles que se descargan sus productos de manera pirata). Eso no es de por si una prueba de éxito?

Es cierto que cada uno tiene su definición de éxito (algunos es en el campo familiar, otros en la salud, otros en el trabajo) pero para los que somos emprendedores de internet, creo que Alex es un muy buen ejemplo.

¿Quien está de acuerdo conmigo?

Un saludo

Tienes razón Alex, en pocas palabras yo no me hubiese levantado de la silla.

Una excelente reflexión! Me gusto, a veces vale la pena arriesgarse, si no fracasas, no sabrás apreciar el éxito.

Hola Chicos,

Quiero compartir con vosotros esta breve reflexión: ¿Tu capacidad de "acomodarte" te impide tener éxito?

Reflexión de Éxito: ¿Tu capacidad de "acomodarte" te impide tener éxito? Por: Alex Kei

seguramente a muchos les servirá tu aporte, gracias por el tiempo que te tomaste al postearlo :encouragement:

Hay personas de TODO tipo en esta vida, las habrá que vivirán de sus cualidades de enseñanza.

Cuando a mi me duela la cabeza voy al médico y ahora si no se llevar un negocio me busco un entrenador de coaching, es cierto que cada uno es un mundo pero en él hay personas muy sabias de las que se puede aprender mucho, creo que hay que valorar las cosas en la medida de si son realmente útiles y profesionales, esta persona en concreto creo que está dentro del grupo de los que saben de lo que hablan y se le puede sacar jugo si uno desea 😛7:

Si vi tu video en facebook, y muy Interesante diste el punto, cuando muchas empresas, suelen acomodarse cuando ven buenos resultados pero no siempre perduran y como dices en el video hay que hacer cambios y aplicarlos ya sea para bien o para mal pero experimentar hastar ver buenos resultados, muy bueno saludos
Hola Chicos,

[YOUTUBE]3b9Qh-2WHeU[/YOUTUBE]
Reflexión de Éxito: ¿Tu capacidad de "acomodarte" te impide tener éxito? Por: Alex Kei - YouTube

Muy buen video alexkei , siempre es bueno ver algun video motivador, gracias por compartirlo

Hasta hoy miré el video. Lo que si puedo decir es que el mensaje es Universal. Yo he pasado por etapas donde critico a alguien pero en realidad aveces al hacer eso cierras las puertas para encontrar lo bueno en él.

El mensaje no es nada nuevo y que bueno que Alex, Yo, Pedro, Luis, Maria, todo mundo lo repita y tenga presente.

Los millonarios han repetido ese mismo mensaje. Así que [MENTION=13168]AlexKei[/MENTION] gracias por repetirlo. Yo mismo lo repetiré en mis blogs.

Saludos!

yo no le veo algo interesante al video, ya que este tipo se ve con autoridad, pero cualquier otra de esas personas tambien pudo haber dicho por que no se mueve de lugar, uno nunca sabe por que esta en un lugar

Que bien habla éste tipo...

Atrás