Si tu computadora anda lenta, te fallan cositas, el registro te desespera con avisos inciertos y que nadie comprende, crees que un duende lanza pantallazos azules cuando más necesitas enviar tus correos electrónicos quizás deberías tratar de mejorar las cosas con una herramienta semi-profesional como
Auslogics BoostSpeed 7
Ahora puedes obtener una licencia gratis POR TODO 1 AÑO COMPLETO sin pagar un centavo siguiendo este enlace web
Auslogics BoostSpeed 7 - бесплатная лицензия на 1 год - Новости и Обзоры
Auslogics BoostSpeed 7 - ?????????? ???????? ?? 1 ??? - ??????? ? ??????
La página está en ruso pero no te será complicado encontrar el número de serie en la misma página y el instalador
Recuerda que...
¿Cómo es posible que sea GRATIS?
En realidad te están ofreciendo un producto con ciertas limitaciones, ya que las versiones comerciales te dan más beneficios.
¿Puedo usar el programa comercialmente?
No, generalmente las empresas cuando regalan software no permiten que se use de forma comercial.
Bueno, pero voy a hacer negocios con el programa, lo vendo y me saco algo de dinero ¿puedo hacer eso?
No, no se permite la venta de este tipo de programas
Estoy tratando de usarlo pero tengo algunas dudas ¿puedo pedir soporte a la empresa?
No, no puedes, ya que no has pagado por el software
El programa está bueno pero la versión superior está mucho mejor ¿puedo actualizarlo?
Puedes actualizarlo PERO PERDERÁS LA LICENCIA GRATUITA.