Venta ¿Tu cuenta de Twitter tiene poco movimiento?

• Autor Autor GoRXiKaRa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

GoRXiKaRa

GoRXiKaRa

Kappa
Social Media
Retroalimentación: +129 / =0 / -1

fav_vs_rt.jpg

Buenas a todos.

Desde hace 4 días un usuario de este foto, me contrató durante un mes, para dar mas movimiento a su cuenta de Twitter, la cual pese a tener mas de 30K seguidores no tenia mucha actividad, y claro eso a ojos de nuevos visitantes o posibles seguidores, significa que algo falla.

Después de negociar el precio y decirle que le ofrecía, llegamos a un Precio/Tweet. Como la privacidad de mis clientes es sagrada, os expondré que ofrezco con mi cuenta: Tomorrow_LandEs

Como veis, en cada Tweet, me encargo de hacer un máximo de 55-60 RTS y un máximo de 55-60 FAVS en todos los Tweets, haciendo que de esta forma, los posibles seguidores y cuentas importantes, tengan curiosidad del porque de tanta actividad y muchas decidan seguirte porque tienes buen contenido, o interactuar con tu cuenta para que tu hagas lo mismo con las suyas, o simplemente porque ven que tus Tweets llaman a gente y los quieren probar ellos.

¿Que ofreces?

* Encargarme de hacer a todos los Tweets o los que me digas, RTS y FAVS masivos para mejorar la apariencia de tu cuenta.
* No necesito ni tu clave ni nada, solo el nombre de la cuenta que quieres mejorar.
* Una atención directa por SKYPE para mayor confianza y atención directa por el motivo que sea.

¿Cuanto tiempo puedo contratar el servicio?

* El servicio MÍNIMO es de 7 días, siendo ampliable MÁXIMO hasta 30 días. Una vez llegado a la fecha límite las 2 partes cerrarán el negocio o se volverá a negociar.

¿Que me costará este servicio?

* El precio se habla con cada persona, dependiendo sus necesidades, tiempo de contratación y numero de Tweets aproximadamente al día.
* Se pagará por PAYPAL de forma NETA.

Respondo encantado a cualquier duda tanto por aquí como por MP.
:star2::star2::star2::star2::star2:​

Esa cuenta solo tienes 5k de seguidores...

https://twitter.com/Tomorrow_LandEs

¿Es desde esa donde haces los RT/FAV?

Si, mi cuenta tiene 5000 seguidores, esa es la que uso actualmente para publicar entradas sobre TomorrowLand en mi web.

En esa cuenta uso la misma técnica que usaría con vuestras cuentas. (La puse como ejemplo, para no poner la de la persona que me tiene contratado, su cuenta es la que digo que tiene mas de 30K seguidores)

Los RTS los hago desde mis otra cuentas, masivamente. Tus Tweets quedarían con mínimo 50 RTS y 50 FAVS cada uno (Como se ve en mi cuenta que puse como ejemplo).

Cualquier duda que te quede no dudes en hacérmelo saber. :encouragement:

Última edición:
Seguimos ofreciendo el servicio para cambiar de apariencia vuestras cuentas!

ONLINE para responder dudas!

Última edición:

Última edición:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás