Buenas a todos.
Desde hace 4 días un usuario de este foto, me contrató durante un mes, para dar mas movimiento a su cuenta de Twitter, la cual pese a tener mas de 30K seguidores no tenia mucha actividad, y claro eso a ojos de nuevos visitantes o posibles seguidores, significa que algo falla.
Después de negociar el precio y decirle que le ofrecía, llegamos a un Precio/Tweet. Como la privacidad de mis clientes es sagrada, os expondré que ofrezco con mi cuenta: Tomorrow_LandEs
Como veis, en cada Tweet, me encargo de hacer un máximo de 55-60 RTS y un máximo de 55-60 FAVS en todos los Tweets, haciendo que de esta forma, los posibles seguidores y cuentas importantes, tengan curiosidad del porque de tanta actividad y muchas decidan seguirte porque tienes buen contenido, o interactuar con tu cuenta para que tu hagas lo mismo con las suyas, o simplemente porque ven que tus Tweets llaman a gente y los quieren probar ellos.
¿Que ofreces?
* Encargarme de hacer a todos los Tweets o los que me digas, RTS y FAVS masivos para mejorar la apariencia de tu cuenta.
* No necesito ni tu clave ni nada, solo el nombre de la cuenta que quieres mejorar.
* Una atención directa por SKYPE para mayor confianza y atención directa por el motivo que sea.
¿Cuanto tiempo puedo contratar el servicio?
* El servicio MÍNIMO es de 7 días, siendo ampliable MÁXIMO hasta 30 días. Una vez llegado a la fecha límite las 2 partes cerrarán el negocio o se volverá a negociar.
¿Que me costará este servicio?
* El precio se habla con cada persona, dependiendo sus necesidades, tiempo de contratación y numero de Tweets aproximadamente al día.
* Se pagará por PAYPAL de forma NETA.
Respondo encantado a cualquier duda tanto por aquí como por MP.
:star2::star2::star2::star2::star2: