Tu frase motivacional favorita - Éxito Laboral

• Autor Autor Luis Martin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Luis Martin

Luis Martin

1
Lambda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola a todos, si de algo estoy seguro es que leer frases o citas motivacionales, son de gran ayuda para comenzar el día con ánimo. ¿Cual es su frase motivacional favorita?

Mi cita favorita: "Muchas veces la gente no sabe lo que quiere, hasta que se lo enseñas" - Steve Jobs
Mi frase favorita: Solo hay un jefe: El cliente. Y el puede despedir a todos en la compañía, desde el director hasta abajo, simplemente con gastar su dinero en otro lado.

Saludos a todos, les deseo éxito en todos sus proyectos 😛8:

la vida es como una bicicleta para mantener el equilibrio tienes que seguir adelante

Nunca tube una frase favorita, aun que en mi PC escritorio guardo una imagen que me toco el alma 🙂

dd.webp

"Tanto si crees que puedes como si crees que no puedes, en ambos casos tienes razón"
Esta frase se le atribuye a Henry Ford pero tengo serias dudas de que realmente sea suya.

Me gusta esta también: Si tu vida está de cabeza, aprende a pararte de manos.

"Nunca es demasiado tarde para ser la persona que podrías haber sido"

Mi frase favorita es de una canción de Caifanes: "Nunca nadie me podrá parar".

Tus dos frases son buenas, hay varias más que me han gustado pero no son mis favoritas.

"Las piedras del camino no frenaron mi codicia, estuve en pausa" 😀
Esta frase la saque de una canción de un rapero mexicano, me parece una buena frase. Además de la de mi firma, la cual la saque de un video motivacional. :encouragement:

"Las buenas decisiones vienen de la experiencia, la experiencia viene de las malas decisiones"

:distant: Se grande o vete a casa...

planifica, Noe construyo el arca cuando aun no estaba lloviendo!

Que seas exitoso hoy no te garantiza que lo seas mañana :encouragement:

Hakuna Matata. 😛8: 😛8: 😛8:

Just because you are trash doesn´t mean you can´t do great things. It is called garbage can, not garbage CANNOT

“Te dire algo que ya sabes. En el mundo no todo es color de rosa, es un lugar mezquino y feo y por más fuerte que seas, la vida te pondrá de rodillas y no te dejará levantar si es que la dejas. Ni tu, ni yo, ni nadie golpea tan fuerte como la vida. Pero lo importante no son los golpes que das. Si no lo que eres capaz de soportar sin bajar los brazos. Cuanto eres capaz de resistir, sin tirar la toalla. Así es como se gana. Si sabes cuanto vales, exige lo que te mereces. Aguanta los golpes y no comiences a señalar ni a él, ni a ella ni a nadie porque no estas donde quieres estar. Los cobardes hacen eso y tu no eres un cobarde, tu eres mejor que eso.”

Rocky

Nueva frase a mi lista: Mente pobre: Necesito dinero para hacer dinero - Mente rica: Sólo necesito una idea y un plan.

A mi me gusta esta frase de Albert Einstein:
"Primero tienes que aprender las reglas del juego, y después jugar mejor que nadie"

Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk

todo es posible!!!

La frase del Comandante Ricardo Fort "MaIIIAMEEEEE"

"Si tienes una idea, que no se quede sólo en una idea y hazla realidad" -mi hermano (que de seguro se lo robó a otro)
"De la luz nace la oscuridad, y de la oscuridad nace la luz" -warcraft

gracias a ambas frases hoy vivo lo que siempre soñé.

Atrás