Tu frase motivacional favorita - Éxito Laboral

• Autor Autor Luis Martin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¡Deja de buscar aprobación y abraza tu locura!
​

Buenos días a todos, sábado por la mañana y empezamos el día con esta frase: Para tener lo que pocos tienen, tendrás que hacer lo que pocos hacen.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Que todo fluya, y nada influya :star2:

Vaya jaja justo me acabo dar cuenta que no tengo frase motivacional

"Svakoga dana u svakom pogledu, sve više napredujem" (Todos los días, en todas las facetas, estoy mejorando)

"La constancia es el fundamento de todas las virtudes" :encouragement:

El verdadero éxito reside en dar el primer paso por un sueño.

¡Todo lo puedo en Cristo que me fortalece!​

Me lo repito a diario en todo los ámbitos: me hace verle el lado bueno a todo lo que me pasa y a aceptar que lo no tan bueno es algo de lo que debo aprender :welcoming:

Sin duda alguna me encantó esta frase: Las monedas siempre hacen ruido. Los billetes permanecen en silencio. Cuando tu valor incremente, menos ruido haces.

el que no arriesga, no gana

“Es mejor arrepentirse por lo que hiciste que por lo que dejaste de hacer“ :love_heart:

Haz lo increíble :adoration:

"Si hay un papel en el que se haga firmar que ud no nació para ser grande, rompa el **** papel y construya la historia que se merece, su historia" J.D.Gómez

Me encantaron estas palabras que leí hoy:

El liderazgo es el arte de hacer que alguien haga lo que tú quieres, porque esa persona quiere hacerlo.

Frase de hoy: Si tu negocio es capaz de funcionar sin ti, eres un empresario. Si tu negocio no es capaz de funcionar sin ti, aun eres un autoempleado.

El que no arriesga, no gana

Todas esas frases son para perdedores y gente con baja autoestima.

Hay muchos estudios que demuestran que los amantes a este tipo de frases son personas de escasa inteligencia y con carencias afectivas.

Todas esas frases son para perdedores y gente con baja autoestima.

Hay muchos estudios que demuestran que los amantes a este tipo de frases son personas de escasa inteligencia y con carencias afectivas.

No conozco esos estudios, pero desde ahora ya sé que es erroneo 😛7:

Conozco a un par de personas y Yo también incluyendome, que hemos logrado alcanzar las 6 cifras USD el año padado, gracias a que ciertas "frases o cosas motivacionales" nos cambiaran la vida en la forma de ver las cosas. Nujca había revelado estos datos, pero lo Hago solo para demostrarte que estás muy equivocado.

Éxitos :encouragement:

No conozco esos estudios, pero desde ahora ya sé que es erroneo 😛7:

Conozco a un par de personas y Yo también incluyendome, que hemos logrado alcanzar las 6 cifras USD el año padado, gracias a que ciertas "frases o cosas motivacionales" nos cambiaran la vida en la forma de ver las cosas. Nujca había revelado estos datos, pero lo Hago solo para demostrarte que estás muy equivocado.

Éxitos :encouragement:

Me alegra escuchar tu excelente opinión, soy un caso de éxito en el mismo sentido, he conseguido ganancias muy grandes en los últimos años con todos mis proyectos y en parte, es por motivarme cada mañana con este tipo de frases.

El problema está en creer que solo por leerlas ya está el trabajo hecho, hace falta, utilizar esa motivación como combustible y tomar acción.

Buenas noches a todos, mañana es viernes, ¡A terminar esta semana con fuerzas!

Hay muchas malas razones para empezar una empresa. Pero solo hay una buena razón y creo que sabes cuál es: para cambiar el mundo - Phil Libin.

Atrás