¿Tu GMAIL hackeado? averígualo

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Ante los rumores (o no tanto?), de que gmail ha sido comprometido ante su nivel de seguridad, ha aparecido este sitio web que te dirá si tu cuenta ha sido comprometida.

Desconozco si es fiable, así que ojo

https://isleaked.com/en

si no queréis ingresar la cuenta completa podéis usar asteriscos

Pues segun la mia no fue comprometida jeje

¡No! Su cuenta no es probablemente en el acceso del público! Sin embargo, nos recomendamos cambiar su contraseña periódicamente. 😛7:

No! Your account probably is not in public access! However, we are strongly recommend to change your password periodically.
Check another account!

Recomendaría no meter su email en esos servicios. Pueden estar creando una gran base de emails para spam.

Pensaba lo mismo que los demás, pero probé dos herramientas distintas y una de mis cuentas sí que parece estar en la lista. Lo que no consigo es dar con la BD de las cuentas para verificarlo yo mismo.

Pensaba lo mismo que los demás, pero probé dos herramientas distintas y una de mis cuentas sí que parece estar en la lista. Lo que no consigo es dar con la BD de las cuentas para verificarlo yo mismo.

No creo que las vayan a compartir, de hecho Google dice que no hay ninguna intrusión...

- - - Actualizado - - -

Recomendaría no meter su email en esos servicios. Pueden estar creando una gran base de emails para spam.

Como comenté se pueden poner asteriscos

No! Your account probably is not in public access! However, we are strongly recommend to change your password periodically.
:distant: :distant:

No creo que las vayan a compartir, de hecho Google dice que no hay ninguna intrusión...

- - - Actualizado - - -

Como comenté se pueden poner asteriscos

Pues vas mal encaminado... porque se descubrió debido a que compartieron la BD. Ya la encontré (es un archivo .txt) y efectivamente estaba mi cuenta ahí. Aunque parece que no compartieron las contraseñas. La herramienta que publicaste te muestra las dos primeras letras de la contraseña que rescataron en la BD, pero no estaba tal cual mi pass (la mía era Ll y aparecía ll). De igual manera, ya cambiadas las contraseñas, cabrones los rusos me pillaron la cuenta :neglected:

La base de datos circula por ahi, es un txt de 28 megas, y como ya han dicho solo aparecen los dos primeros caracteres de la contraseña

Parece que ninguna de las mias aparece ahi 🙂

Mi cuenta esta a salvo jajaja

Gracias, estaba buscando desde que me enteré lo de gmail.

Gracias! por suerte no hay nada por aquí. :encouragement:

Un forma interesante de obtener correos para spammear.

puse una de mis cuentas ahi, pero se menciona que podemos ser victima de spammers por usar esa web que casualmente tambien fue creada un poco antes que explote la noticia. Igual ya habia cambiado la clave hace poco y tengo verificación de dos pasos con mi celular, asi que no hay problemas 🙄

Ufffffff, safé

Atrás