Tu internet más rápido muy fácil

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias, me funcionó, los vídeos de Youtube, cargan un 30% más rápido :encouragement:

https://code.google.com/p/namebench/

Para saber que dns corren mas rapido les sugiero correr en modo local este programa.. Hace las querys y te determina que dns es el mas rapido para tu pc, lo usaba para configurar dns a los cuales le hacia espejo, en los proveedores de internet donde trabajaba

- - - Actualizado - - -

be743b212e.png

854316e47d.png

Resultados para Colombia con Claro como proveedor

no me ayudo! que digamos jajaja solo me mando a otra ip y al parecer se puso mas lento

no me ayudo! que digamos jajaja solo me mando a otra ip y al parecer se puso mas lento

Vaya lo siento, tampoco es un sistema para hacer milagros, y a veces escoges DNS que están demasiado lejos, por ejemplo siempre recomiendan las de Google pero si hago test no es que me den mucha rapidez que digamos...

sigue igual, incluso me parece mas lento :grumpy:

Dejare comentario despues de intentarlo :encouragement:

Pues avisare si me funciona, nunca esta demás probar un poco.

Saludos. :encouragement:

Probando y comento, muchas gracias por el aporte😱nthego:

A cuantas personas les funcionó esto?

A cuantas personas les funcionó esto?

A lo largo del hilo algunos usuarios comentan que consiguieron un ligero aumento de la velocidad. A otros les fue pésimo

Depende de muchas condiciones como es lógico.

Lo acabo de probar, y si he notado un ligero aumento con respecto a navegar y descargas, considerando que mi servicio de internet es asqueroso, es bastante notable, de todos modos edito el mensaje por si cambia todo abruptamente y me fallan cosas, gracias por el tutorial, aunque sea algo viejo

Lo acabo de probar, y si he notado un ligero aumento con respecto a navegar y descargas, considerando que mi servicio de internet es asqueroso, es bastante notable, de todos modos edito el mensaje por si cambia todo abruptamente y me fallan cosas, gracias por el tutorial, aunque sea algo viejo

Gracias por comentar. Pese a ser un tutorial viejo lo único que ha cambiado en mi conexión es que supuestamente ahora soporta IPV6... eso dice la empresa, pero cada vez que meto un DNS para IPV6 se va la conexión al caraj#$%&#%&

Algo que puedes hacer para saber cuál DNS te funciona mejor es hacerle un ping a la DNS

Por ejemplo

ping 8.8.8.8

Los buenos valores en mi caso sé que andan en un promedio de 60 como respuesta, si veo 200 sé que no será un buen resultado...

Este ping me da por ejemplo tiempo:181 ms

o sea que para mí las DNS de google son lentas como una patata...

En mi caso con estos pequeños ajustes consigo una velocidad de 5.32 megas, o sea 320 kbs por encima de mi velocidad contratada (la mayoría de usuarios te dirán que no llegan ni a los 4.90 megas).

320 kilobytes a lo largo del día se acaban notando...

5megas.webp

Última edición:
tumblr_inline_n9sq0kfKFl1rrf2q9.png

- - - Actualizado - - -

Sinceramente prefiero las DNS de mi proveedor internas porque según se que utilizan CDN y conectan de una forma eficaz al cable submarino de fibra.

tumblr_inline_n9sq0kfKFl1rrf2q9.png

Sinceramente prefiero las DNS de mi proveedor internas porque según se que utilizan CDN y conectan de una forma eficaz al cable submarino de fibra.

Hola, pero al margen de las DNS expliqué otras opciones para acelerar el proceso. Mi proveedor también da una buena velocidad, pero los problemas son eternos...

¿Por cierto dónde tomaste la captura de pantalla? Se ve interesante ese servicio de testeo... si es que es un servicio...

buena aportación procedo a dejar un me agrada, aunque yo configuro los DNS directamente en el router

Muchas gracias cuando esté desde el PC lo probare y les contaré que tal me fue [emoji3]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

buena aportación procedo a dejar un me agrada, aunque yo configuro los DNS directamente en el router

Gracias por comentarlo, no tengo acceso al router, creo que la mayoría de usuarios en Colombia de hogar no lo tenemos...

- - - Actualizado - - -

Muchas gracias cuando esté desde el PC lo probare y les contaré que tal me fue [emoji3]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ok, espero tus comentarios, espero sean positivos, aunque algunos usuarios comentaron que su velocidad había empeorado, pero fueron sólo unos pocos...

A mi me llena de curiosodad como cualquier tipo de truco pueda hacer que tu velocidad vaya más rápido de lo que el mismo ISP te proporciona.

Si vemos al ISP como una botella donde el anchi de banda que te proporciona es como el cuello de esa botella por el cual te indica que podrán pasar 100 palillos a la vez no veo como tu con cualquier truco puedas hacer que pasen 105 por ejemplo a menos que tuvieras palillos más delgados pero en el caso de un KB no es reducible su tamaño.

Atrás