Conoce al experto - Tu Marketing Manager
Mode troll pero desde el cariño: Hay que ver cómo sois los de ADE :devilish:
Un experto es aquel que ha cometido todos los errores posibles en un determinado campo y ha aprendido de ellos. Con 21-22 añitos, recién acabada la carrera, perdóname paisano pero eres todavía un pipiolo que poquitos errores has podido cometer. Calificarte como "experto" con esta edad, hablar de "dilatada experiencia" y mencionar cargos directivos sin un triste link da un poquito de mala imagen. Yo te recomiendo un poquito de humildad a la hora de presentarte, porque desgraciadamente (y te lo dice alguien con 10 años de experiencia laboral en el tema, que ha visto muchas cosas), en este mundo hay demasiado "vende-humos" que nos ha jodido a todos, hasta el punto que parece una verdad asentada en este sector que
el ROI no se puede calcular por ejemplo, o sea, "profesionales" que piden a sus clientes que le suelten pasta a fondo perdido, sin que estos tengan ni una triste referencia de qué retorno de la inversión van a obtener. Triste pero cierto y demasiado frecuente. No pasa absolutamente nada por decir "he trabajado dos años de comercial", no hace falta vender la moto con una experiencia que por edad, salvo que seas un niño prodigio y te incorporaras al mercado laboral con 12 años, es imposible que tengas.
Añado: Cuida las faltas de ortografía y el redactado.
Conoce mis servicios
Hoy en día sino estás bien posicionado...
ya sea de eccomerce...
El SEO ayuda a aumentar el tráfico de un sitio, pero sin considerarse como publicidad, aunque hablando en otros términos, ¿Qué mejor publicidad que un buen SEO?
¡¿WTF?!
Si aún así no resultase suficiente, tendríamos que recurrir a la opción del SEM gracias a las plataformas como Google Adwords, Fecbook y Twittter...
aparte de cómo has escrito Facebook, la publicidad en redes sociales no es SEM: SEM es Search Engine Marketing. Si hablas de publicidad en Facebook y Twitter, estás hablando de
Social Media Ads.
llenar nuestra web de contenido no es siempre un paso que nos guste dar...
Pues entonces apaga y vámonos... Si a la propia empresa no le gusta hablar de sí misma, de las cosas que hace y presumir de sus productos, más vale que se dediquen a otra cosa.
Consultor estratégico de marketing
Mis cualificaciones académicas me permiten ofrecerte informes personalizados
Esto suena fatal. Suena a que como tienes estudios TEÓRICOS, le puedes enseñar a alguien que lleva años en el sector cómo tiene que hacer su trabajo. Lo dicho anteriormente: un poquito de humildad, y por favor, cambia el redactado, que te retrata.
Si quieres dar servicios profesionales, lo primero es demostrar que se es un buen profesional. El diablo está en los detalles.
No pasa absolutamente nada por ser joven, no tienes que disculparte por ello ni fingir ser algo que no eres. Seguro tienes otras buenas cualidades que puedes aportar: entusiasmo, creatividad, frescura, no estar "viciado" por los malos hábitos del sector... te recomiendo que explotes esos factores.