Me ofrezco Tu me das paypal / yo te entrego wester unión

• Autor Autor TraKsh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Yo ya abri un thread en aclaraciónes amenos para dar con el nombre real del señor, a la espera que lo aprueben.

Yo lo tengo por si lo quieren 😛7:

lo mas bueno esque sta Online xD!

Y no responde seguro quiere ver que le quiten las disputas xD!!!

Si hay que pedir a los usuarios que han recibido dinero via WU de este estafador, para identificarlo. :encouragement: Es mi idea.

Debe ser el nombre de algún pariente. El usuario debe ser argentino seguramente y debe tener algún familiar en Chile. Pienso que debe ser argentino, porque lo ultimo que queres es tener una cuenta de Paypal argentina por las limitaciones, y el correo ese de luis nose cuanto es un paypal argentino.

Debe ser el nombre de algún pariente. El usuario debe ser argentino seguramente y debe tener algún familiar en Chile. Pienso que debe ser argentino, porque lo ultimo que queres es tener una cuenta de Paypal argentina por las limitaciones, y el correo ese de luis nose cuanto es un paypal argentino.

Yo creo le envie a ese tal luis andres rojas, pero no logro encontrar a quien fue, lo ando buscando. a ver

- - - Actualizado - - -

Yo lo tengo por si lo quieren 😛7:

Por favor, ayudarías si nos pasas el nombre completo de ese estafador.

lo mas bueno esque sta Online xD!

Y no responde seguro quiere ver que le quiten las disputas xD!!!

No parece que esté online, su última actividad fue 16:54 (GMT-7), el foro cuenta como actividad solo con cambiar de página. :fatigue:

Por favor, vamos a reorganizarnos, Los que enviaron a Luis andres Rojas, podrian por favor citarme diciendo que le enviaron a luis andres rojas?

Por favor, vamos a reorganizarnos, Los que enviaron a Luis andres Rojas, podrian por favor citarme diciendo que le enviaron a luis andres rojas?

Invie.. a el mismo :neglected::neglected::neglected:

creo que somos 3 los stafados tu y yo y [MENTION=127797]Aveo[/MENTION] pero el invio al otro paypal.

Soy el único que le envió a Begoña Morales?

Cierro tema, hay uno en aclaraciones.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.