Intercambio Tu me sigues, yo te sigo

• Autor Autor Diegotrap
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Diegotrap

Diegotrap

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +100 / =1 / -0
[Twitter] Tu me sigues, yo te sigo

Necesito más seguidores para mi twitter, que de momento solo tiene 29 followers, y por eso os propongo esto:

Revisa mi twitter, y si te gusta te puedes hacer seguidor mío en Enlace eliminado. Luego publica en este hilo que lo has hecho. Yo me haré follower de todos los que me hagáis saber que ahora me seguís.

Sencillo, una manera de intercambiar followers. La intención de esta iniciativa es que todos crezcamos en nuestro número de followers, y que se mantengan en el tiempo.

PD: Si quereis intercambiar tweets, mandadme un mp y lo hablamos.

Última edición:
Ya te seguí con "http://twitter.com/otrodiamascom" espero que me sigas tú jeje.

Un saludo

PD: SI alguien quiere seguirme y yo le seguire a él/ella encantado

Ya te segui Diego y tambien a ti Crazyes. Aqui va el mio

@SeriesCity

Hola, aunque esto es super-trampa funciona, en Firefox existen algunas extensiones que permiten hacer tareas repetitivas, puedes usarlas para hacer clic en "follow" en todos los usuarios que encuentres, yo lo he hecho un par de veces, pero al llegar a x cantidad o si el script lo hace demasiado rápido Twitter te bloquea, conseguí bastantes seguidores así, pero no resulta muy interesante si realmente no están interesados en tu tema, y simplemente te añaden porque los sigues también a ellos

en fin, soltado el rollo patatero, el mío es
twitter.com/mecacho

Muchas gracias chicos! Ya os sigo a todos. Y este hilo sigue abierto, seguimos intercambiando seguidores.

Ya te seguí, el mio es Enlace eliminado

Ahora ya te sigo, Elysis One.

Esto sigue abierto!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás