¿Tu mejor día en Adsense y cómo lograrlo?

• Autor Autor StockAnalyst87
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

StockAnalyst87

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Creo que el título de mi publicación es claro, me surge la duda porque justo ayer tuve el mejor día de mi historia como publisher trabajando con Adsense, pero quisiera escuchar experiencias de ustedes y que nos sirvan de motivación a todos.

Ayer Gane 85$ Dolares y tu?

1000 soles aprox (300 dolares aprox):# en mis años dorados

Yo en mis años dorados hise hasta 500€ al día

Admob $15USD

Mi máximo ha sido $51
De ahí normalmente entre $5 y $10

Cuanto ganaste ayer?

lamentablemente mi ganancia mas alta hasta la fecha es 6usd, pero es por que mis sitios son nuevos, por lo menos ya están generando y eso es lo que importa, con tan solo 37 articulos, cuando tenga unos 100 o unos 1000 yo creo que ya voy a elevar mis ganancias.

Respecto a impresiones lo maximo que he generado es 0,12usd impresiones sin click y lo minimo es 0.00 jajaja, pero bueno voy lento pero tranquilo y seguro.

Como ganais tanto? Teneis webs muy antiguas con mucho contenido?🤓

52$ en una web que viralizo y por 3 semanas hizo entre 45 a 52 diario

Este mes he batido mi record, 220€ hice un día

todo el año gane 1 dolar/día el dia clave fue 24 una palabra fue la mas buscada y gane 50 dolares ese dia, estoy esperando con ansias el próximo 24 del 2020 🤣

Yo en mi mejor dia hasta los $350 dolares

Lo máximo por ahora unos 72$ en un día, aunque aún no suele ser lo habitual. Espero subir mis ganancias este año, porque voy a hacerme autónomo y ahora tengo que cargar con los impuestos, gestores, etc... lo bueno es que tengo varios proyectos que espero que crezcan bastante en 2020