¿Tu mejor día en Adsense y cómo lograrlo?

• Autor Autor StockAnalyst87
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A que te refieres con dos facturas ??? Te las envían separados el mismo día o como ?

Exactamente
.
Screenshot_10.webp

500 en un dia, método ads free. Y visitas orgánicas.

Publicidad fb o que tipo de publicidad? Y cuanto invertirse en publicidad?
con publicidad de fb, post viral, inversion 150$ eso el primer lanzamiento y de hay lanzas otro pero hay ya tienes que engañar a fb

Adjuntos

• nuevo.webp
    nuevo.webp
    99,8 KB · Visitas: 49
Todo depende de la temática y el número de visitas, hay temáticas que pagan mejor que otras. Obviamente sé que ustedes saben esto, sólo comento por si alguien que no sabe nada de adsense está leyendo.

NO LO SE LE TENGO MIEDO A ADSENSE , lo mio es el xxx y el warez pero se que con adsense podria ganar mucho mas dinero

5000 dolar en mis años dorados

7.14 usd 🤣🤣🤣
Y por eso abandone las monetizaciones CPC.

Ahora puro CPA con CC y PIN subm

El mejor día fue en el año 2017, llegue a hacer 2700 dolares en un solo día y todo tráfico orgánico... El año 2019 mi record fue 2426 dolares

El mejor día fue en el año 2017, llegue a hacer 2700 dolares en un solo día y todo tráfico orgánico... El año 2019 mi record fue 2426 dolares
Y para generar 2,400 USD cuantas visitas y cuantas clics requeriste?

Forero enseñame a ganar

Yo veo esas cifras y los capture que coloca la gente y me da una emoción, yo me imagino un día cuando yo llegue a cobrar esos montos y me daría un infarto 😀

solo se que son cifras muy impactantes 😵

Atrás