Me ofrezco Tu micronicho listo desde 25$ - Gana dinero de forma pasiva

• Autor Autor Marcos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

M

Marcos

Gamma
Redactor
O6FXrUY.jpg

DfvgAkV.jpg

lae8yzZ.jpg

YzGhcpQ.jpg

4Rwp59r.jpg

bhcGfNZ.jpg

r95TOX8.jpg

nZZWOZW.jpg

4Rwp59r.jpg

sdM005L.jpg

7EGxyQx.jpg

OigWPTU.jpg

dKqrBAF.jpg

lbY3HK7.jpg

Los regalos del servicio se irán actualizando. Temporalmente se regala un logo entregado en formato PDF junto con su favicon para que tengas tu sitio de la manera más profesional posible. Un logo sencillo y bonito, bien moderno.

Oferta de apertura: como es un servicio nuevo, a los dos primeros usuarios no se les cobrará el 25% adelantado y se les agregará el añadido de acción social y los blogs satélites. Regalo valorado en 15 dólares.

Por favor dejar constancia aquí interesados y leer bien. Aquellos interesados en más de un micronicho o en desarrollar varias ramas de un micronicho puedo hacer el trabajo, podemos pactar tiempos y un tiempo estimado.

Me reservo el derecho de modificar los regalos y los precios en el futuro.

Gracias lo agrego a favoritos tal ves en adelante contrato el servicio :encouragement:

Muchas gracias por tu interés.

Disculpen me olvidé de aclarar que el hosting lo ponen ustedes obviamente, para evitar bajas de mi hosting y para que tengan siempre el acceso a todo ustedes. Además hace que el servicio les sea mucho más barato.

MP respondido. Para aquellos interesados en chatear voy a estar disponible desde mañana temprano (10 hs de Argentina a 12hs) y luego del mediodía (de 14 a 17 horas).

Todavía queda un cupo para quienes quieran recibir los añadidos de regalo.

Lo agrego a favoritos. Seguramente te comente en los próximos días. Me gustó tu oferta. 🙂

Saludos!

Muchas gracias por cómo van tomando la iniciativa.
A medida que crezca el servicio planea añadir más regalos para los usuarios como reseñas en blogs de más de 50 de DA y 5 años de antiguedad!

25 usd incluye el precio del dominio . com? Solicito más info

MP enviado 😀

pregunta .. con el dominio puedes decirme si es viable un micro nicho?

pregunta .. con el dominio puedes decirme si es viable un micro nicho?

Hola, sí, puedo hacerte el mismo trabajo y busca micronichos viables para el dominio.

- - - Actualizado - - -

Ya se han llevado la oferta de inauguración dos usuarios. De todos modos sigue siendo muy barato el trabajo, aprovechen!

Los primeros 5 compradores de este paquete para micronicho se llevaran:

Una cuenta GRATIS de Hosting Compartido por un Mes en el plan basico.

Marcos les pasara el cupon :encouragement:

www.labouglehosting.com

Pago del 25% por anticipado realizado. Esperando que llegue el martes para recibir el informe. De momento el usuario ha respondido mis MP resolviendo mis dudas 😀

No me ha llegado ningún mp :fatigue:

Lo siento, no leí tu mensaje. No, no incluye, y tampoco incluye el hosting, eso para que ustedes tengan el control. El registro del dominio por mi cuenta tiene valor añadido como lo aclaro en el apartado "Añadidos".
Eso sí, gracias a Labougle Hosting hay cupones de un mes gratis de hosting para 5 usuarios que soliciten el servicio.

Sali MP ahora..

Lo siento, no leí tu mensaje. No, no incluye, y tampoco incluye el hosting, eso para que ustedes tengan el control. El registro del dominio por mi cuenta tiene valor añadido como lo aclaro en el apartado "Añadidos".
Eso sí, gracias a Labougle Hosting hay cupones de un mes gratis de hosting para 5 usuarios que soliciten el servicio.

Hosting si tengo te mandé MP

Ya se llevaron las primeras dos ofertas. Mañana se entregan los informes de los primeros pedidos y esta semana se entregan los primeros micronichos, y sólo desde $25. ¿Qué esperas para pedir el tuyo?

- - - Actualizado - - -

Entregados los dos informes a los primeros compradores. A aquellos interesados en los micronichos puedo contarle sobre la metodología de trabajo por privado para que vean que es todo un trabajo manual y transparente.

Saludos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás