Solicitud de devolución de dinero.
El 15 de octubre hice envío de $50 USD a este caballero con la primera intención de hacer la compra de dos micronichos, el envio del mismo lo realice a treves de PayPal en donde ya abri reclamo para la devolución del mismo.
Acordamos que el viernes de la semana pasada el me haría envío de las keywords con sus respectivos reportes para escoger yo cuales eran las de mi agrado, paso el fin de semana y hasta el martes este caballero se puso en contacto conmigo para decirme que habia tenido problemas con la conexión a Internet y que ese mismo día me haria envio del informe, que el todavía estaba a tiempo para entregarme los micronichos para este viernes 24 de octubre.
Ese día no me contacto ni repondio a unos MP que le hice envío, pese a que vi que su estado era de conectado en el foro, me senti incomodo y le mande un mensaje diciendole el dia de ayer que solo quería un micronicho, que se aplicara los $50 USD que ya le había enviado, igualmente vi que su estado era de conectado al foro y no respondio a mis MP.
Quiero dejar constancia aqui, que ayer era la entrega de lo que le solicite, no lo recibi y YA NO ESTOY INTERESADO EN RECIBIRLO, lo que deseo es que me devuelva mi dinero inmediatamente, el caballero no se toma la molestia de comunicarse conmigo por lo cual ya hice apertura de una disputa del dinero en PayPal.
Puedo demostrar que hice envío del dinero a cualquiera que me lo solicite, asimismo estare haciendo publico todo lo que acontesca con esta situación.
Segpun