Venta Tu música en mis reels

• Autor Autor Ragnasin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ragnasin

Ragnasin

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +175 / =0 / -0
Plataforma
  1. Facebook
Seguidores
2000000
Precio
$75 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 semana
Plazo de entrega
Máximo 1 mes
Comisiones
No existen
Llevo trabajando 3 meses con un musico y el esta muy contento con los resultados, el trabajo se basa principalmente en reproducir su música en los reels de mis fan pages.

Todas sus plataformas de streaming se han visto beneficiadas porque la gente posteriormente ha buscado las canciones, no todas sus canciones han crecido igual, pero hay una en especifico que se ha visto muy beneficiada, debido a que el ritmo de la canción ha encajado correctamente con los videos que publico.

Este musico no es popular y nunca había visto un crecimiento como el que ahora ve, pero claro esto ha llevado su tiempo. Quiero que se entienda que esto que ofrezco no es para una publicación si no una forma de contrato mensual, con el fin de darles el mayor beneficio.

Tu música ya debe estar en plataformas de streaming y debe aparecer en el listado de la música para reels.

Aclaro que los videos que uso son HOT, paso a dejar capturas del nivel de reproducciones en una de mis fan pages.

Todas estas capturas corresponden a una misma canción y una sola fan page, usaria tu musica en 7 fan pages, para darte el mayor beneficio.

Musica de reels 03.webp
Musica de reels 02.webp
Musica de reels 01.webp

Te escribo al privado para consulta...

mas info porfaaa

El usuario @Ragnasin y yo conversamos por privado, y acordamos una prueba. Todo funciono perfecto, paso a dejar review.
Recomendado al 100.

Que precios maneja?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás