A arpereira Alfa ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 14 Oct 2009 #21 A mi tambien me llego, pobrecitos como les di, si me banean ya se porque es XD
José Luis Torres Eta 14 Oct 2009 #22 Dado que por el momento la participación está limitada a un determinado grupo de editores, se ruega por favor mantener la confidencialidad del documento y solicitamos no enviarlo a otras personas. Hacer clic para expandir... ¬¬, parece que les pica las manos...jajaja
Dado que por el momento la participación está limitada a un determinado grupo de editores, se ruega por favor mantener la confidencialidad del documento y solicitamos no enviarlo a otras personas. Hacer clic para expandir... ¬¬, parece que les pica las manos...jajaja
Hades Épsilon Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! 15 Oct 2009 #23 A mi me llego un correo de baneo.
mryin Gamma Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 16 Oct 2009 #24 Hades dijo: A mi me llego un correo de baneo. Hacer clic para expandir... es broma? o lo dices en serio? si fuera cierto cual es el motivo que aducen?
Hades dijo: A mi me llego un correo de baneo. Hacer clic para expandir... es broma? o lo dices en serio? si fuera cierto cual es el motivo que aducen?
Uriel 1 Kappa Redactor Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Suscripción a IA 20 Oct 2009 #25 si ami me acaba de llegar, me tarde en constestaro 🙁