L Links manuales Gamma Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 1 Dic 2017 #2 Yo he visto hoy que estamos en diciembre y la verdad que menudo agobio. He echo solo un tercio de lo que me propuse este año... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo he visto hoy que estamos en diciembre y la verdad que menudo agobio. He echo solo un tercio de lo que me propuse este año... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
V venti Épsilon Verificación en dos pasos activada 1 Dic 2017 #3 Otro año más paso volando lpm :ambivalence:
into1head Gamma Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 2 Dic 2017 #4 Pasó volando el año, pero, estoy feliz porque cumpli varias cosas que quería hacer el fin de año pasado 😛8:
Pasó volando el año, pero, estoy feliz porque cumpli varias cosas que quería hacer el fin de año pasado 😛8:
JemyG Beta Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 2 Dic 2017 #5 Seguimos positivo y trabajando.
Grimmjow 1 Sigma Diseñador Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance ¡Usuario popular! Suscripción a IA 2 Dic 2017 #6 Ya se nos fue el año 2017! 😱nthego:
OlympusCPA Gamma Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 2 Dic 2017 #7 Se me fu y solo cumpli muy pocas metas
M manuelr Curioso Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 2 Dic 2017 #8 No cumpli casi nada espero que el 2018 sea mejor
R rlocus Curioso Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 2 Dic 2017 #9 nunca se cumplen todas las metas propuestas siempre se falla en algo
Atenaplus Delta Programador Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 2 Dic 2017 #10 a paso lento pero seguro , nunca propongo metas anuales ya que a veces aparecen cosas mucho mejores en el camino
a paso lento pero seguro , nunca propongo metas anuales ya que a veces aparecen cosas mucho mejores en el camino