Tu película favorita .

• Autor Autor Marihortencia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Marihortencia

Marihortencia

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola betas !! este post es para compartir que película , de cualquier tiempo, es tu favorita y qué te hace amarla.:guiño::guiño:

Avengers EndGame sin duda alguna la mejor de todos los tiempos por toda esta trama misteriosa que el UCM soltó poco a poco

4 HERMANOS....me gusta la historia, me parece muy realista...obvio con algo de acción!!! ..pero si la repetiría en la pantalla grande....igual el rey león jajaa..que me recuerda la niñez

La vida es bella me parece muy buena

lLa mejor película que he visto es El Padrino. :guiño:

Para mi, Matrix :lentes:
Y no es por el Hype de Keanu, desde que al vi por primera vez a los 10 años me fascinó, y la secuela la vi en el cine con 11 años.:sonrisacongota:

Depredador la de 1987 con un tal Arnold

Limitless y matrix.

Heat. Es mi preferida de siempre

Corazon Valiente, aunque con muchos errores y Terminator 2

no tengo peli fav, me gustan muchas 😛ensativo:

Las de el señor de los anillos

Avengers end game es la mejor brouu

Matrix la primera sin dudarlo. O por lo menos es la peli que mas veces he visto.:lentes:

Para los de mi generación marco un boom

Gladiador. No me convence del todo una secuela de la película, pero bueno... Habrá que darle una oportunidad.

definitivamente Mr. Nobody. Es una película genial, llena de drama y con un plat psicológico y un trasfondo romántico.

bueno yo soy peliculero y de verdad me han gustado muchas que podría anexarlo a mi sección de favoritos, asi que no podria elegir una entre tantas que hay pero Avengers EndGame y todas las de marvel las amo

Es dificil elegir una favorita pero yo diría que Memento (2000), su dirección y guion me parecen de lo mejor que hizo Nolan.

Atrás