Tu película romántica favorita y recomendaciones

• Autor Autor TRC1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

TRC1

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¿Cual de todas las películas románticas que has visto te ha gustado mas? ¿Cual ha sido la mejor para ti? Recomiendame algunas :encouragement:

No sé si te gustará el anime, pero si te gusta, te animo a que te veas Hotarubi no Mori e, lloré a más no poder.

Orgullo y prejuicio, mirala con tu novia y despues me cuentas.

(Se vuelven locas :drunk🙂

Por supuesto, bro! el animé es buenísimo... Estaba en la búsqueda de buenas series animé. Gracias por el dato :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Orgullo y prejuicio, mirala con tu novia y despues me cuentas.

(Se vuelven locas :drunk🙂

jajajajaja... la voy a descargar para verla con "ella" 🙂... gracias por el dato :encouragement:

Jajaj con "ella"?? Claro, a Manuela hay que atenderla tambien!!! 😛8:😛8:😛8:

De nada amigo jeje.

Muy parecido al amor, un clásico.
La tengo disponible en la pagina 🙂

Jajaj con "ella"?? Claro, a Manuela hay que atenderla tambien!!! 😛8:😛8:😛8:

De nada amigo jeje.

Claro! Manuela no puede descuidarse. Por lo visto tu también sabes... El ladrón juzga por su condición jajajajaja 😱nthego:

- - - Actualizado - - -

No sé si te gustará el anime, pero si te gusta, te animo a que te veas Hotarubi no Mori e, lloré a más no poder.

hermano, la he estado buscando pero no se en qué pagina descargarla... tu cual usas para descargar anime?? que página me recomiendas? mi pasatiempo es ver animé jajaja

Última edición:

Jajjaja :drunk::drunk:

Lo decia porque habias puesto entre comillas "ella" 😛8:😛8:

sin duda Titanic buenazo. 🙂

a mi me gusto el diario de noa

Hay muchos clásicos en cuanto a películas románticas como el titanic, sin embargo estas dos son las que mas me han gustado, así me las sepa de memoria me hacen llorar. Las recomiendo :encouragement:
1.-El diario de una pasión
2.-Votos de Amor

La mejor película romántica que he visto en mi corta vida se llama '' El Diario de una Pasión'' te la recomiendo con los ojos cerrados es la mejor de verdad!😛4:😛4:

DIARIO DE UNA PASION, es la mejor que vi
LOS PUENTES DE MADDISON, muy buena
CONOCES A JOE BLACK, peli romantica, pero la historia es distinta a las otras pelis de este genero

Kate and leopold y la mecanica del corazon estan entre mis favoritas y otra tal vez seria the adjustment boreau

Bueno yo en lo personal no soy muy fanático de los géneros de amor pero siempre es bueno verse alguna que otra película.Para mí la mejor que he visto es BAJO LA MISMA ESTRELLA, me pareció una producción muy agradable, y su desenlace es muy inesperado, por tanto esto la hace acreditadora de mis gustos.