Tu peor error cuando comenzaste en los blog

• Autor Autor junitro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
leer demasiado sin ponerlo en practica
el dia que comence a practicar todo lo que iba aprendiendo me converti en un buen blogger y seo

Equivocarme al comprar un nombre de dominio. En lugar de consejos, compré conejos.

Jejeje, algo similar me pasó a mi, por fortuna estuve a tiempo para resolverlo 🙂

Hablar demasiado de mi ombligo sin importarme lo más mínimo los comentarios que me dejaban los usuarios.

No publicar seguido, publicaba cuando queria xD

Gastar todo el dinero, y no invertir ni un centavo.

Y prácticamente desperdiciar 2 años, sin agregar contenido.

Consecuencias: Al día de hoy, gano miserias, que muy apenas sirven para pagar los mismos gastos producidos por los sitios.

Al comienzo me paso lo mismo que Shadow, pienso que si hubiese invertido mas desde el comienzo podria haber logrado mejores cosas.

Comence no redactando seguido, creo que perdi valiosos años de mi vida queríendo querer ganar dinero facil. 😕

Pero por suerte me di cuenta que solo con trabajo duro se puede llegar a vivir de Internet :encouragement:

El peor error que cometí y sigo cometiendo es no tener la paciencia suficiente.

No tenerle dedicación a los sitios, tengo casi 12 abandonados por estar pendiente en otras cosas :distant:

10 mil enlaces en 2 dias, a forma de prueba, lo que trajo problemas al sitio a largo plazo, aunque eso por suerte se soluciono jaja

Mi peor error fue no haber aprendido más de mis errores, de haberlo hecho, estaría haciendo las cosas mucho mejor 🙂

Saludos man
el mio fue haces unos años atrás ponerle adsense a un blog warez :s

cual fue tu error ?

no actualizar un blog que generaba mucho (hasta panda) :drunk:

Copiar contenido de otros sitios y pegarlo tal cual en mis sitios, y coincidiendo con un usuario de arriba, no tener paciencia.

darle click amis anuncios :distant:

mis 4 grandes errores:

clics invalidos
no reinvertir ganancias
centrarme en adsense
enfocarme en plataformas que no fueron wordpress

Quedarme sin dinero en Paypall para pagar el host y quedarme sin página!

Haber abandonado un sitio que tenia 10,000 visitas al día solo porque "ya me daba flojera atenderlo" (era de cuando todo había que hacerlo con código o el antiguo front page). No recuerdo si entonces existía adsense, creo que no :sorrow:

Con el permiso de ustedes, iré de nueva cuenta a darme un balazo virtual.:ambivalence:

Comprar 1000 backlinks y enlazarlos al index en un solo día.

No tener claro la tematica de mi blog y intentar hacer un blog general solo.

Trabajar con Joomla para hacer Blogs.... lo peor
Ya aprendi :topsy_turvy:

Atrás