Tu peor error cuando comenzaste en los blog

• Autor Autor junitro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Crear un blog sin ganar nada a cambio, y encima era de todo un poco.. una mezcla total

Confiar en google!

Gastar todo el dinero, y no invertir ni un centavo.

Y prácticamente desperdiciar 2 años, sin agregar contenido.

Consecuencias: Al día de hoy, gano miserias, que muy apenas sirven para pagar los mismos gastos producidos por los sitios.
jajaj, me pasa igual, por gastar todos los ingresos y no invertir, ahora estoy en una situación similar.

yo me gaste todo el dinero que habia ganado en vez de invertirlo :ambivalence:

Coño yo estoy en esta etapa. :sorrow::sorrow::sorrow::sorrow::sorrow::sorrow: como le hiciste para salir de ese oyo men??
leer demasiado sin ponerlo en practica
el dia que comence a practicar todo lo que iba aprendiendo me converti en un buen blogger y seo

No introducir contenido de calidad con frecuencia

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Equivocarme al comprar un nombre de dominio. En lugar de consejos, compré conejos.
Lo siento mucho por ti, pero con este comentario ya me has hecho comenzar la mañana riendo 🙂

Mi error fue comprar likes de facebook para la página asociada a un blog. Me banearon la fan page, y total no influyó casi nada esos likes extras. Eso sí, perdí los likes verdaderos que quizá sí que podrían haber sido beneficiosos :S

creer que siempre hago bien todas las cosas... bueno aun sigue siendo mi error....

abandonar un blog y dos foros hace 2 años, por flojera y no saber bien como monetizarlos. (empezaban a tener renombre, si los hubiera seguido otra cosa hubieran sido)

Clics inválidos hasta por gusto 😕

Uno de mis primeros sitios se dio a conocer muy rápido y me daba un buen dinero mensual (en su mejor mes casi 1000$). Me ofrecieron una cantidad importante por el y la rechacé. A los 2 o 3 días entró en Sandbox por una penalización y perdió más del 95% de las visitas...

Pensar que linkbuilding > contenido, sin duda alguna. Me dieron el palo con el nacimiento de Penguin y aprendí la lección.

¿Esto significa que Google no paga entonces? 🙁

-.-'''' noooo google jamas pago... por eso todos lo usamos... -.-'''

PD: Hablo de google buscador... no de adsense....
PD: Sarcasmo!

quedarme solo en blog, ahora chicos la lana esta en el social media 😎:encouragement:😎

Mi error es cambiar de disñeo cuando tenia un buen de visitas XD

Y perdi todo :c

No hacer respaldo de un sitio cuando mude de hosting. perdi varias publicaciones 😛7:

Mil y un errores, podría escribir una biblia con todas las equivocaciones que tuve 🙂

Atrás