Si ven el tema completo la mayoria trabaja en exceso, me alegra saber que no soy el unico, desde que me levanto hasta que me acuesto estoy en la pc, claro, durante el dia, las tres comidas, salgo hacer una cosa y otra, pero practicamente estamos sentando mucho tiempo frente a la pc, asi hagamos un poco de ejercicio, estuve leyendo que no es suficiente un poco de ejercicio si pasas tantas horas frente a la pantalla.
Esto trae serios problemas, por los que ya estoy pasando yo, a nivel de la espalda, algunas hernias por malas posturas, y dolor en los musculos de la espalda, ojo: tengo 28 años, inverti dinero en sillas ergonomicas y siguiendo la recomendaciones de los doctores, pero no me curo del todo, luego de un tiempo vuelve el problema y es una molestia (fuentes dolores punzantes, espasmos musculas y demas), la solucion definitiva seria llevar una vida donde pase la mayor parte del dia activo y menos sedentario. Pero en este trabajo sabemos que hay que estar mucho frente la PC, si no es la pc es frente a un movil.
La cosa seria tratar de aplicar un horario para el trabajo, hacer ejercicio mas que todo cardio, y evitar estar mucho tiempo sentando en la pc.
Esto lo cuento aqui, para que tomen conciencia, puede que no les duela nada pero si pasan esa cantidad de tiempo trabajando sentandos de seguro pasaran por lo mismo que yo algun dia, saludos.