Tu rutina diaria de trabajo ¿Cuántas horas dedicas?

• Autor Autor Relevo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pocas, por mala suerte no dan oportunidades a redactores nuevos aquí :grumpy::grumpy::grumpy::grumpy:

Actualmente 8 horas porque ya no hay internet en mi casa y tuve que alquilar una oficina :sorrow:

no sale más barato volver a contratar internet que alquilar una oficina? :v

En un país normal sería lo lógico, pero vivo en Venezuela. Mi internet no llegaba directamente del cable de la empresa de telecomunicaciones, sino mediante una antena repetidora de otra empresa local, la cual se dañó y han pasado los meses y no han podido repararla porque al país no están llegando sus respuestos :grumpy:

En un país normal sería lo lógico, pero vivo en Venezuela. Mi internet no llegaba directamente del cable de la empresa de telecomunicaciones, sino mediante una antena repetidora de otra empresa local, la cual se dañó y han pasado los meses y no han podido repararla porque al país no están llegando sus respuestos :grumpy:

que mal pana, hay que ponerle 1000 kilos de amonal en el coche de Ramos Allup, a ver si ya se acaba ese infierno económico al que los tienen sometidos los gringos

que mal pana, hay que ponerle 1000 kilos de amonal en el coche de Ramos Allup, a ver si ya se acaba ese infierno económico al que los tienen sometidos los gringos

Asumo que es sarcasmo. Es el castro-chavismo quien nos tiene así :ambivalence:

Asumo que es sarcasmo. Es el castro-chavismo quien nos tiene así :ambivalence:

el Castro-Chavismo-Stalinismo, el chapulin colorado, Bashar Al Assad y creo que también Putin :ambivalence:

el Castro-Chavismo-Stalinismo, el chapulin colorado, Bashar Al Assad y creo que también Putin :ambivalence:

Sin ofender, ¿vives en Venezuela? Si no es así, veo que los medios de comunicación pagados por el régimen son muy efectivos en el extranjero 😕

Sin ofender, ¿vives en Venezuela? Si no es así, veo que los medios de comunicación pagados por el régimen son muy efectivos en el extranjero 😕

No, me informo por DolarToday, el twitter de Leopoldito, Machado y otras personalidades tan finas como ellas, también me informo con la patilla, maduradas e infobae.

Hay días y días. Procuro que solo sean 8 pero muchas veces me he visto trabajando 10 o más.

En días heavy, unas 12.
En días tranquilos, unos 30 minutos.
Normalmente, unas 6.

bueno se dividen las horas para trabajar en la pc y tambien para realizar otras cosas de la vida diaria como 12 horas

Bueno amigo, siendote sincero las horas que yo trabajo o me la paso trabajando son de 10 horas, cuando es un dia muy agitado, cuando es un dia tranquilo de 2 o 4 horas aproximadamente, dependiendo del trabajo que sea :encouragement::encouragement:

Un día como hoy, final de la Copa Davis, me reduce el tiempo de trabajo :sorrow:

Unas 10 horas. Es lo que tiene llevar una tienda. Y los domingos por la mañana.

10 horas....

Última edición:
Este jueves empezaré a trabajar a las 9:30 hasta 18:30 hrs (horario flexible) pero me levanto a las 6AM, a las 7AM a las actividades físicas que dura una hora. Una vida saludable y liviana.

Si ven el tema completo la mayoria trabaja en exceso, me alegra saber que no soy el unico, desde que me levanto hasta que me acuesto estoy en la pc, claro, durante el dia, las tres comidas, salgo hacer una cosa y otra, pero practicamente estamos sentando mucho tiempo frente a la pc, asi hagamos un poco de ejercicio, estuve leyendo que no es suficiente un poco de ejercicio si pasas tantas horas frente a la pantalla.

Esto trae serios problemas, por los que ya estoy pasando yo, a nivel de la espalda, algunas hernias por malas posturas, y dolor en los musculos de la espalda, ojo: tengo 28 años, inverti dinero en sillas ergonomicas y siguiendo la recomendaciones de los doctores, pero no me curo del todo, luego de un tiempo vuelve el problema y es una molestia (fuentes dolores punzantes, espasmos musculas y demas), la solucion definitiva seria llevar una vida donde pase la mayor parte del dia activo y menos sedentario. Pero en este trabajo sabemos que hay que estar mucho frente la PC, si no es la pc es frente a un movil.

La cosa seria tratar de aplicar un horario para el trabajo, hacer ejercicio mas que todo cardio, y evitar estar mucho tiempo sentando en la pc.

Esto lo cuento aqui, para que tomen conciencia, puede que no les duela nada pero si pasan esa cantidad de tiempo trabajando sentandos de seguro pasaran por lo mismo que yo algun dia, saludos.

Todo el día a tope

Enviado desde mi SM-J111M mediante Tapatalk

6 a 8 horas diarias

Atrás