Tu rutina diaria de trabajo ¿Cuántas horas dedicas?

• Autor Autor Relevo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Antes trabajaba poco, un par de horas cuando queria y cuando estaba en la computadora por ocio... de momento y por la situacion me tengo que enfrascar el tiempo que pueda

Pues yo me paso 11 horas en el trabajo, 14 horas en total fuera de casa... Dios eso no es vida es exclavitud, por eso ando buscando la libertad financiera y vivir una vida más tranquila 🙂

12 horas desde casa:encouragement:

7 u 8 horas delante de la pantalla, pero no continuas. 🙂

4 a 6 horas pero no seguidas... pues ser 2 horas en las mañanas y 4 en las tardes

12 Hrs por dia :topsy_turvy:

de 8 a 10 horas diarias

Me estoy enviciando haciendo deporte y me está consumiendo tiempo ... aunque eso sí, el dinero no es todo (hay pero como ayuda :biggrin: ) entonces me trato de "asegurar" la salud :love_heart:

las horas que sean necesarias! :encouragement:

Depende el día si tengo problemas con lo que trabajo o no, esta semana por suerte no tuve que hacer nada asi que diría unas 2 o 3 horas que es solo monitorear que todo este funcionando, igualmente desperdicio mucho tiempo que podría estar aprendiendo o invirtiendo dinero :/ debo mejorar 🙁 😕

En un dia muy malo diria que mas de 6 horas o 8.

¿Trabajo de oficina?
En mi trabajo sólo cumplo mi horario. 8 horas. De esas horas sólo algunas son muertas o en las que no tengo nada que hacer. En ese tiempo me gusta probar nuevas cosas. Por ejemplo, estoy viendo React (javascript)

Luego, ya en casa, dedico 1 o 2 horas en mis proyectos. Y a revisar el foro un rato. Pero, hay ocaciones en donde llego tan cansado, que no tengo ganas de abrir el portátil.

Sent from my SM-G930F using Tapatalk

Yo como diseñadora grafica en el mundo de freelance trabajo ocho horas diarias y a veces cuatro horas diarias, gano bien y me gustaria entrar un trabajo estable en mundo real y a ser sociable.

Ciertamente hace falta socializar con el resto en persona. Yo por lo menos trabajo unas 8 horas diarias repartidas porque también estudio y es toda una aventura xD

mmm en mi caso paso 5 horas en mis paginas de facebook, haciendo imagenes respondiendo mensajes, luego estudiar 8 horas y casi no tengo tiempo para socializar.

Baia baia Dota lo es todo 😛7: yo también lo juego XD

Muchas, alrrededor de 15 horas. Pero lo veo como una pasion no como trabajo. :encouragement:

Yo trabajo 9 horas al dia, ya estoy acumulando puntos para mi casa en el infonavit

30sec :greedy_dollars:

Actualizo mis horas, ahora trabajo 3 horas diarias con fanpage, redaccion sobre comunidad sorda y freelancer.

14 Horas 🙂

Atrás