Tu rutina diaria de trabajo ¿Cuántas horas dedicas?

• Autor Autor Relevo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
8 en oficina de lunes a viernes y últimamente invierto alrededor de 2-3 horas en mis proyectos web.

Saludos.

yo trabajo en mi casa unas 12 horas aprox, y no lo veo como trabajo, lo veo como hobby

unas 12hs quizá o menos... todo en negocios personales.

6 horas en la universidad, 8 horas trabajando en proyectos, 2 estudiando, 8 durmiendo

excepto viernes, sabado y domingo que estoy alrededor de 3 horas con mis proyectos y 1 estudiando.

Trabajo desde mi computadora, aproximadamente unas 10 a 12horas.

trabajo de 12 a 15 horas en total
trato de levntarme alas 6am

Trabajao normalmente 8 horas

Pues yo suelo sentarme delante del ordenador unas 7-8 horas al dia, pero trabajar, pon que unas 6

Lo mas importante que estoy aprendiendo ahora que soy freelance es a organizarme mejor y centrarme sólo en una cosa a la vez, de esa manera se es basatente más productivo 🙂

antes unas 8hrs pero ahora mi socio me ayuda y solo trabajo unos 30min :devilish:

ahora pueden ser de 4 hasta 12, dependiendo

yo ahora solo 2 horas una casi para crear un post en mi web un post o 2 y la otra hora la ocupo para subir contenido a mis fanpages y de hay me hago menso todo el santo dia

si digo que 4h seria en parte verdad pero entre horas siempre preparo o palaneo esto suma .. el tema trabajar desde casa no se tiene un horario fijo de horas

Bueno yo trabajo como 8 o 9 horas al dia, claro que con descansos variados en el tiempo. Saludos!:encouragement:

De 4-10 me entretengo en muchas cosas..

yo ahora solo 2 horas una casi para crear un post en mi web un post o 2 y la otra hora la ocupo para subir contenido a mis fanpages y de hay me hago menso todo el santo dia
Y con una heineken bien fría😛8:

De 10 a 12 horas al dia

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Digamos que 24 HS. En mis proyectos, y trabajaría mas si el día tuviese mas horas :star2:

Trabajo poco, tengo bastante automatizado. Son unas 2 horas al dia.

En mi trabajo de oficina de 6 a 8 horas... y unas dos horas mas por día en mis trabajos "web" [emoji6]