royderpl
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
unas 5 horas diarias
Vos me parece que sos como yo ¿Son lento en trabajar? yo a menudo me siento algo lento o detallista. ¿Te pasa así?
Como profesor trabajo 6 horas, y 6 como freelance....
Nada mal diversificar en algo Off-line ¿Profesor de que si se puede saber? Informática, marketing, diseño o que?
Me parece muy bueno que le dediques 12 hs y divides en 2.
Soy profesor de Matemáticas en una universidad, hace 6 meses daba programación, pero me movieron a matemáticas.
De 6 de la mañana a 3 de la tarde generalmente, así que unas 8 horas diarias, eliminando la hora del almuerzo, espero poder bajarlas la verdad...
Yo pienso que la gente que trabaja en internet, trabaja constantemente porque siempre estamos pendientes de algo! Sino es un registro es un correo, sino es un cliente es mirar estadisticas de tu web y así continuamente todos los días! Yo al menos siempre estoy pendiente de algunas cosas! ¿Os pasa los mismo? Saludos !
Bueno, yo trabajo 10 horas al dia, tengo horario de entrada y salida yo no solo vivo de internet, pero me gustaria solo sobrevivir de lo que me gusta hacer anteriormente mire un comentario que dice a las 10 se duerme mi esposa y a esa hora comienzo es cierto a las 9 mi esposa se acuesta y yo me quedo en el ordenador aveces hasta las 4 de la mañana y a las 7 ya tengo que estar en la oficina trabajando en la empresa ya quiero liberarme y vivir solo de internet...
🙂
Creo que muchos son los que quieren liberarse. ¿En la empresa como trabajador dependiente trabajas en algo relacionado a esto? o totalmente nada que ver?
Pues yo despues de mis amanecidas de investigaciones y sacar a flote mi web, contrate a personas para que trabajen por mi, aun asi no descanso y sigo con mas proyectos pero ya en relajo total de 1 o 2 horas al día. Saludos (trabaja bien y duro porque luego se verán tus frutos y tendrás una vida relajada)
- - - Actualizado - - -
Si pero la ventaja de la actualidad es que siempre tenemos el movil a la mano y eso nos ahorra mucho tiempo en vez delante del ordenador. (A mi punto de vista :encouragement🙂