Tu rutina diaria de trabajo ¿Cuántas horas dedicas?

• Autor Autor Relevo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
unas 5 horas diarias

ganó lo suficiente pero siempre quiero más y más 🙂 trabajo 14 horas al día aveces mas dependiendo lo que estoy haciendo y tengo varios trabajadores [emoji12]

Enviado desde mi XT1254 mediante Tapatalk

Como profesor trabajo 6 horas, y 6 como freelance....

Nada mal diversificar en algo Off-line ¿Profesor de que si se puede saber? Informática, marketing, diseño o que?
Me parece muy bueno que le dediques 12 hs y divides en 2.

Trabajo como 5 horas cuando me llaman para ir después de la secundaria, aunque ahora que es época navideña más.

Trabajo en internet alrededor de 8 horas al día en diferentes labores 🙂

Casi todo el día y si mucho hago $10

Enviado desde mi Wise+ mediante Tapatalk

En definitiva, yo también soy detallista a la hora de redactar un artículo. Lento pero de calidad 😛7::witless:

Nada mal diversificar en algo Off-line ¿Profesor de que si se puede saber? Informática, marketing, diseño o que?
Me parece muy bueno que le dediques 12 hs y divides en 2.

Soy profesor de Matemáticas en una universidad, hace 6 meses daba programación, pero me movieron a matemáticas.

Ya no me dedico al 100% a internet ya que acabo de iniciar una empresa de verdad (con empleados y todo eso), pero sí he trabajado como freelance en la web cerca de 6 años, así que entiendo cómo funciona esto...

Cuando me dedicaba a esto de las páginas web, por lo general trabajaba unas 6 horas diarias de lunes a viernes. De verdad no era tan necesario trabajar más tiempo porque después de ese lapso de tiempo te vuelves muy ineficiente, incluso te terminas fastidiando.

La vida me enseño que el trabajo duro es importante, pero el trabajo eficiente es exponencialmente más valioso.

Saludos.

- - - Actualizado - - -

Soy profesor de Matemáticas en una universidad, hace 6 meses daba programación, pero me movieron a matemáticas.

¿De qué das clases? Yo el próximo año voy a empezar a dar clases de ​Variable Compleja​ 🙂

De 6 de la mañana a 3 de la tarde generalmente, así que unas 8 horas diarias, eliminando la hora del almuerzo, espero poder bajarlas la verdad...

Bajarlas? te cansan o buscas el mismo rendimiento en menor tiempo?

Igual muchas veces la hora del almuerzo suma, ya que a veces mientras se come uno piensa lo que le queda por hacer :biggrin: yo afortunadamente me desconecto bastante.

- - - Actualizado - - -

Yo pienso que la gente que trabaja en internet, trabaja constantemente porque siempre estamos pendientes de algo! Sino es un registro es un correo, sino es un cliente es mirar estadisticas de tu web y así continuamente todos los días! Yo al menos siempre estoy pendiente de algunas cosas! ¿Os pasa los mismo? Saludos !

Sí, me pasa más o menos igual. Ya que de alguna forma estoy pendiente a estadísticas, moderar comentarios etc. Pero al no usar mucho celulares me descuelgo bastante y me dedico a esas cosas también dentro las horas de trabajo (sentado en la PC), considero que eso es parte del trabajo aunque no se vea tanto reflejado en la producción. Por eso, lo de decir cantidad de horas de trabajo es medio relativo o al menos no es tan de corrido, siempre puede ser más.

4 horillas ya que aparte de tener mis proyectos estoy estudiando

4-5 horas, depende, si estoy aburrido trabajo más :encouragement:

Bueno, yo trabajo 10 horas al dia, tengo horario de entrada y salida yo no solo vivo de internet, pero me gustaria solo sobrevivir de lo que me gusta hacer anteriormente mire un comentario que dice a las 10 se duerme mi esposa y a esa hora comienzo es cierto a las 9 mi esposa se acuesta y yo me quedo en el ordenador aveces hasta las 4 de la mañana y a las 7 ya tengo que estar en la oficina trabajando en la empresa ya quiero liberarme y vivir solo de internet...

🙂

Creo que muchos son los que quieren liberarse. ¿En la empresa como trabajador dependiente trabajas en algo relacionado a esto? o totalmente nada que ver?

algunos dique 22 no podrían trabajar 22 horas ni siquiera duermen o que? , pues yo trabajo 18 , 5 duermo en 1 como y me ba;o pasen buenas.

no se porque le dedican tanto tiempo si hay gente que gana buen dinero con solo dedicarle 3 horas diarias a sus sitios web

Creo que muchos son los que quieren liberarse. ¿En la empresa como trabajador dependiente trabajas en algo relacionado a esto? o totalmente nada que ver?

Nada que ver con lo de mi trabajo, soy auxiliar de Recursos Humanos pero si me gustaría solo vivir de internet y pasar mas tiempo con mi esposa y pronto mi hijo que esta por nacer y no estar encerrado 10 horas en una oficina... por lo cual ya empece proyectos que esperemos pronto den fruto y cumplamos ese sueño😛8:

Entre 8 y 14 horas diarias, 100% a mis proyectos en internet 🙂

Pues yo despues de mis amanecidas de investigaciones y sacar a flote mi web, contrate a personas para que trabajen por mi, aun asi no descanso y sigo con mas proyectos pero ya en relajo total de 1 o 2 horas al día. Saludos (trabaja bien y duro porque luego se verán tus frutos y tendrás una vida relajada)

- - - Actualizado - - -

Si pero la ventaja de la actualidad es que siempre tenemos el movil a la mano y eso nos ahorra mucho tiempo en vez delante del ordenador. (A mi punto de vista :encouragement🙂

Claro pero, según la frecuencia de intervenciones en nuestro móvil por causa de trabajo, hace que en realidad "vivamos trabajando". No trabajamos frente a la PC pero sí con el celular. Pero sí se lo sabe usar creo que sí, coincidimos en que nos ahorra tiempo al menos delante de la PC.

Atrás